Estos son los actores que harán parte de ‘Café, con aroma de mujer’

Un elenco único y talentoso tendrá esta producción que próximamente podrás disfrutar en el Canal RCN.

Este diciembre comenzó con la gran noticia de las grabaciones de Café, con aroma de mujer, una producción que traerá una gran historia de amor entre dos personajes que pertenecen a diferentes clases sociales.

Un talento de primera tendrá esta telenovela, donde se destaca la presencia de Laura Londoño y William Levy, quienes serán los protagonistas. La colombiana tiene una amplia trayectoria en televisión en producciones como Comando Élite, Bloque de Búsqueda y La Ley del Corazón, siendo esta última una de las más recordadas por sus seguidores.

Te podría interesar: Iniciaron las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’ 

Levy, por su parte, además de ser un gran actor también se desempeña como modelo, siendo en esta faceta donde muestra todo su atractivo físico y sensualidad. En la actuación ha participado en diferentes producciones mexicanas y estadounidenses; así mismo, ha hecho parte del séptimo arte en películas como Resident Evil: The Final Chapter y En brazos de un asesino.

Además de estos dos talentosos actores, los televidentes también podrán disfrutar de las actuaciones de Carmen Villalobos, quien le dará vida a Lucía, Diego Cadavid como Iván Vallejo, Mabel Moreno en los zapatos de Lucrecia de Vallejo, Andrés Toro siendo Aurelio y Katherine Vélez como Carmenza.

Otros actores que estarán en esta producción de Nuestra Tele, y que posteriormente será llevada a Estados Unidos en Telemundo, son Laura Archbold (Paula Vallejo), Lincoln Palomeque (Leonidas Salinas), Luces Velásquez (Julia de Vallejo), Yarlo Ruiz (hijo de Sonia) y Juan David Agudelo (Bernardo Vallejo).

La producción retratará a una Colombia competitiva y moderna en la industria del café a nivel mundial, donde somos uno de los más grandes exponentes y esperamos en este 2020 romper récords en el valor real de la cosecha que podría llegar a 9 billones.

03 Dec 2020 13:55Por: canalrcn.com