¡ES HOY! Pa’ Quererte llega con nuevos capítulos

Nuestros papás irremplazables llegan con nuevas historias y muchas sorpresas para los televidentes.

La cuenta regresiva está por terminar, hoy desde las 8 de la noche vuelve Mauricio (Sebastián Martínez), Dany (Juliette Pardau), Isabel (Hanny Vizcaíno), Jorge (Manuel Sarmiento), Toño (Pity Camacho), Octavio (Luis Eduardo Arango) y demás personajes que posicionaron a Pa’ Quererte como de una de las producciones más queridas de la televisión colombiana.

Sabemos que quedaste con muchas preguntas sin resolver, pero como nos encanta consentirte y hacer feliz, pues por eso regresa esta producción y con nuevos capítulos.

Te puede interesar: Al ritmo de una canción de Pa’ Quererte, Hanny hace una invitación

Desde esta noche sabremos qué pasará con el amor de Dany y Mauricio, por qué regresa Lorenzo y Miranda a la vida de sus exnovios, si Jorge le da una oportunidad al corazón con Lola, y Vero se va con Alberto para Nueva York, también conoceremos qué decisión toma Octavio frente a la enfermedad de Elvira.

Varias razones tenemos para conectarnos con esta producción, así que aparte del talento actoral, la magnífica producción que hay, y las aventuras de cada uno de los personajes, te queremos recordar que es una telenovela que puedes disfrutar en familia.

¡Es hoy, es hoy, es hoy! Ya todo está listo para que disfrutes de un capítulo doble lleno de sorpresas y muchas emociones. ¡Alista tu mejor lugar en la casa y coméntale a tu familia y amigos que está de regreso Pa’ Quererte!

No dejes de ver: Mauricio seguirá aprendiendo sobre la paternidad, 12 de enero

18 Mar 2024 17:10Por: canalrcn.com