En Nuestra Tele podrás ver tres grandes producciones que han hecho historia

Desde este lunes 6 de abril conéctate con una nueva e increíble programación: Diomedes, Amor Sincero y Tres Milagros.

3 Abr 2020 19:29Por: canalrcn.com

A partir de ahora todo será muy diferente, porque con música las noches de Nuestra Tele serán más divertidas. La Junta escuchará cantar a su ‘Cacique’, la ‘reina de la tecnocarrilera’ también subirá al escenario, y las Milagros romperán cualquier maldición.   

Diomedes, ‘el Cacique de La Junta’

A las 8:00 p.m. podrás conectarte con la historia de Diomedes Díaz, una producción que narra la vida del mayor exponente de la música vallenata, y recuerda con alegría y entusiasmo sus grandes éxitos.

Protagonizada por Kimberly Reyes y Orlando Liñán, esta novela está cargada de drama, música, romance y poesía. Con los bellos paisajes de La Guajira, Cesar y el Atlántico, esta serie hará que revivas los mejores momentos de la vida de este gran artista, su historia y el gran legado que ‘el Cacique de la Junta’ dejó con sus canciones.

Amor Sincero

A las 9:00 p.m. gozarás de las anécdotas y la música de Marbelle, una cantante colombiana que revolucionó la industria musical forjada entre las dificultades económicas y el empuje de una madre dispuesta a todo con tal de hacer sus sueños realidad.

Interpretado por la misma Maureen Belky Medina, este éxito del Canal RCN está inspirado en la vida de una mujer que mostrará cómo fue su lucha para alcanzar el cielo y convertirse en ‘la reina de la tecnocarrilera’, y quien además renació gracias a una nueva oportunidad que la subió al éxito y a la fama.

Tres Milagros

Para cerrar la noche, disfruta a las 10:00 p.m. de la historia de Milagros Fontanarrosa, Milagros Rendón y Milagros Cruz, tres niñas que nacen el mismo día en hogares muy distintos y lejanos, pero que están unidas por un mismo y terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en que juntas encuentren con el amor.

Esta serie en la que ni sus protagonistas ni el hombre al que aman conocen el destino que las une, será interpretado por el increíble elenco de Johanna Bahamón, Angélica Blandón, Farina Franco, Andrés Sandoval, Juan Carlos Messier y Juan Diego Sánchez.