SuperLikeSuperLike

recomendados

El Canal RCN recibió a la nueva Señorita Colombia 2019-2020

María Fernanda Aristizabal la nueva Señorita Colombia, estuvo conociendo y recorriendo cada rincón del Canal RCN.

20 Nov 2019 13:10Por: canalrcn.com

La nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal, fue reconocida y ganadora de uno de los eventos más importantes a nivel nacional, la elección y coronación del ‘Reinado Nacional de Belleza’, hace unos días atrás.

Te puede interesar: Paola Turbay vuelve a ponerse traje de Señorita Colombia y así le quedó

María es una joven que con tan solo 22 años logró ganar uno de los títulos más importantes en el país, pues con este podrá ayudar y apoyar proyectos sociales con comunidades pertenecientes a Colombia que más lo necesitan.

Es importante mencionar que Aristizabal es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y, siempre ha mencionado su gran admiración por las lideresas sociales, además de mostrarse muy dispuesta y con una actitud positiva a ayudar a la sociedad colombiana.

Esta mujer quien representó al departamento del Quindío, sucedió en el trono a Gabriela Tafur Náder, una caleña que llevó con orgullo su papel de reina durante un año luego de haber representado a su región del Valle y la que, además, representará a Colombia en Miss Universo este próximo 8 de diciembre.

Los trabajadores del Canal RCN tuvieron la oportunidad de recibir con honores a la nueva soberana de los colombianos en las instalaciones del Canal y, la bella mujer recorrió cada rincón de este en donde también, disfrutó de una especial entrevista que le realizó el director de Noticias, Juan Lozano en la sección ‘Mujeres de ataque’ que se presenta por NTN24.

“Este siempre ha sido mi sueño, poder estar aquí también y poder mostrar un poco de lo que soy. Esto es un reto muy grande porque soy la vocera de muchas personas que no pueden ser escuchadas y es una responsabilidad muy grande transmitir los mensajes de ellos”, fueron algunas de las palabras de la reina.

No dejes de leer: Así lucía, María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia, en su juventud