SuperLikeSuperLike

recomendados

“Dar el primer paso y valorar la vida es la esencia de la canción”: Jorge Celedón

Desde hace unos días se dio a conocer la canción ‘Doy el primer paso’, con la que varios artistas colombianos hacen una ofrenda musical para la llegada del papa Francisco a Colombia.

5 Sep 2017 17:28Por: canalrcn.com

A través de esta canción, se busca hacer un homenaje no solo a la vida sino a la diversidad cultural e incluso a la reconciliación del país, en la que artistas de la talla de Jorge Celedón, ChoQuibTown, Carlos Vives, Herencia de Timbiquí, María Mulata y la Red de cantadoras del Pacífico Sur hacen su participación.

Jorge Celedón estuvo con nosotros hablando al respecto y afirmó que “está encantado por el mensaje que tiene la canción, pues dar el primer paso y valorar la vida es en sí la esencia de este tema”.

Asimismo, dijo respecto a la visita del Sumo Pontífice que “nos trae un mensaje bien lindo, todo lo que él dice viene cargado de paz, sobre todo en este momento que estamos viviendo en nuestro país, de paz y tranquilidad, es el mejor momento para visitar Colombia y ¡bienvenido!”.

Finalmente, el reconocido cantante colombiano hizo la invitación para que todos los colombianos den el primer paso aprovechando este momento de reconciliación por el que se está atravesando.