recomendados

CONTENIDO PATROCINADO | Llegó la hora de vivir el Día de Rock Colombia 3.0

El primer festival en realidad virtual y 360 llega este 19 y 20 de septiembre para sorprender a los asistentes con la experiencia.

18 Sep 2020 17:02Por: canalrcn.com

A pocas horas de iniciar este gran festival que contará con 3 formatos (2D, 360 y VR o realidad virtual) y acompañará a los rockeros no Colombianos sino del mundo entero, Sonora entretenimiento (En cabeza de Don Tetto y Aida Hodson) alistan los detalles finales para vivir 17 horas de esta gran experiencia.

Con 23 bandas Colombianas de todo el país y con una apuesta nunca antes vista de manera digital inmersiva: restaurantes, mercado rock la mejor cerveza rockera y un sin número de actividades acompañarán este fin de semana.

Te puede interesar: Las 40 bandas del circuito del Día de Rock Colombia 3.0

Prepárate para vivir este sábado 19 y domingo 20 de septiembre, una gran experiencia musical con el Día de Rock Colombia 3.0. Aterciopelados, Los Petit Fellas, Don Tetto, Herejía, Kraken y todos los artistas están listos para ofrecer lo mejor de su repertorio.

En la página web oficial del festival desde ya se podrá vivir la experiencia, recorrer los emprendimientos, visitar las tarimas y si aún no ha obtenido sus accesos lo podrán hacer de manera fácil y desde la comodidad de su hogar.

Encuentra a continuación los pasos para acceder este fin de semana al festival virtual de rock en formato 360 y realidad virtual:

Lee también: Aterciopelados, Don Tetto y The Mills estarán en el ‘Día de Rock 3.0’