recomendados

CONTENIDO PATROCINADO | Disfruta de tu hogar y despreocúpate de las manchas en las paredes con pinturas KOLOR

Su característica de superlavabilidad permite que sea más práctica la limpieza, soportando el paso del tiempo y la cotidianidad.

1 Oct 2020 14:25Por: canalrcn.com

Al momento de elegir la pintura adecuada para cualquier espacio del hogar, es importante optar por una marca o producto que además de brindarle protección a las paredes, elimine esa preocupación constante por las manchas diarias.

Y es que en un momento como este, en el cual los rincones de la casa se transformaron, al convertirse la cocina en un restaurante, la sala en una oficina, el cuarto en el salón de clases, y hasta el baño en la peluquería, probablemente las paredes son quienes han sido testigos de recetas fallidas, lienzos pintados, y uno que otro accidente, y en ese sentido, es clave pensar cuáles son esas pinturas ideales que soportan el paso del tiempo y la cotidianidad.

Para empezar, detrás de cada mancha hay una historia, pero para ello, Homecenter y su marca de pinturas KÖLOR, que ofrece diferentes opciones de acabado dependiendo del uso de cada rincón.

Su amplio portafolio, cuenta con cinco (5) niveles de brillo según la necesidad.

· La primera pintura es mate, la cual permite cubrir imperfecciones, tiene la característica de superlavabilidad, no deja brillo, y puede ser usada en paredes, techos y zonas de bajo tráfico.
· Le sigue la de bajo brillo, que como su nombre lo indica, es de poco brillo, fácil limpieza, protege contra las manchas, y es especial para utilizarla en paredes y marcos.
· La pintura satín, tiene un nivel medio de brillo, larga durabilidad, es muy fácil de lavar, y está hecha para baños, cocinas, zonas de mucho tráfico, puertas, marcos y ventanas.
· La pintura semi-brillante, que para las casas tiene alto brillo, un suave acabado, es fácil de limpiar, y proporciona una gran protección contra las manchas, lo que la hace ideal para áreas de muy alto tráfico, marcos, puertas, baños y cocinas.
· Por último, está la pintura brillante con un brillo muy alto, resistencia a la humedad, protección contra las manchas, perfecta para áreas de tráfico extremo, gabinetes, puertas, marcos, cocinas y baños.

Cabe resaltar que entre más brillo tenga la pintura, esta será más efectiva tanto como para repeler las manchas como para su limpieza.

Por otro lado, las pinturas KÖLOR dan la oportunidad de personalizarlas según el color, tamaño, determinación y calidad. Asimismo, son consideradas amigables con el medioambiente, ya que son bajas en VOC, libres de solventes tóxicos, sin residuos industriales para una menor huella de carbono, no son inflamables y no emiten olor. Finalmente, poseen una garantía de 3, 5 o 10 años.

Consejos para limpiar las paredes de la casa antes de pintar

1. Limpia las paredes una o dos veces al año.
2. Cuando hayas elegido el tipo de pintura, lee las instrucciones de lavado.
3. Hazlo en un momento en donde el clima sea templado.
4. Si en las paredes hay manchas de llantas de las bicicletas o de zapatos, usa un borrador para eliminarlas antes de limpiar o pintar.
5. Para manchas con marcador, utiliza un poco de alcohol del 90% y una esponja para disminuirlas antes de limpiar o pintar.
6. Emplea vinagre o bicarbonato a la hora de limpiar las paredes o para disminuir las manchas antes de pintar.

Si deseas saber más detalles ingresa aquí.