recomendados

CONTENIDO PATROCINADO | ¿Conoces a tu gato? Pruébalo con este test de michinalidad

Los gatos tienen su personalidad muy bien definida y las actividades que realizan a diario dicen mucho de la alimentación que necesita.

12 Nov 2020 9:47Por: canalrcn.com

Conoce a fondo la personalidad de tu gato, puesto que según su michinalidad podrás cuidarlo y demostrarle todo tu amor por medio de la alimentación apropiada para él.

Aunque no creas, el comportamiento de tu gato te ayudará a saber cuál es el tipo de alimento adecuado para él, así que piensa muy bien si tu gato te trae sus juguetes aunque pensabas que el día se había acabado ya, o si te acompaña a trabajar, acostándose sobre tu teclado.

Si quieres a tu gato como es, este test de michinalidad es para ti, solo debes poner a prueba qué tanto conoces a tu gato y así descubrir si lo estás cuidando como él lo requiere.

Alimenta a tu michi con la línea Chunky gatos, hecho con carne de verdad, en sus variedades de pollo, pavo, cordero y salmón en diferentes presentaciones pensadas en cada michinalidad.

Garantizar la acidez del pH urinario y controlar las bolas de pelo de tu gato es una tarea mucho más fácil de lo que puedes imaginar y sabemos que a diario tu consentido te lo agradecerá.

Descubre su michinalidad, haz el test y cuéntanos cómo es tu michi.

Realiza el test de michinalidad Chunky aquí.