CBS estrenó ‘Broke’, la adaptación de ‘Pobres Rico’ del Canal RCN

Con gran éxito se estrenó la adaptación de la producción de Nuestra Tele en la cadena de televisión CBS.

No es la primera vez que ‘Pobres Rico’ tiene adaptación en otros países, puesto que México y Grecia también han realizado grandiosas adaptaciones de la historia del Canal RCN y Resonant, producida en 2012.

Esta vez, el estreno de la comedia ‘Broke’ fue el más exitoso de la temporada y ubicó a la cadena CBS en el primer lugar con una audiencia de siete millones de personas, teniendo como protagonistas de la historia a el actor y cómico Jaime Camil y la actriz estadounidense, Paula Perrete.

Otro de los logros latinoamericanos de la adaptación de ‘Pobres Rico’, es que Jaime Camil, con su papel en ‘Broke’ se convirtió en el segundo latino en protagonizar una serie para la cadena de televisión estadounidense, Columbia Broadcasting System (CBS), siguiendo los pasos de Desi Arnaz, en 1951.

Te puede interesar: En Nuestra Tele podrás ver tres grandes producciones que han hecho historia

La adaptación es dirigida por Víctor González y cuenta también con las interpretaciones de estrellas internaciones como Izzy Díaz, Antonio Corbo y Natasha Leggero.

En Colombia, la historia de ‘Pobre Rico’ fue protagonizada por la reconocida actriz Paola Rey y el actor Juan Pablo Raba, quienes trabajaron bajo la dirección del fallecido director y actor, Pepe Sánchez, quien de la mano de los libretistas y elenco expuso con la producción una diferencia social y económica entre la familia Rico y la familia Siachoque que desencadena una divertida historia de amor, solidaridad y unión.

La historia original del Canal RCN, es una idea de Adriana Lorenzón, Juan Manuel Cáceres,Liliana Guzmán y Guillermo Restrepo, escrita por Juan Manuel Cáceres, Héctor Moncada, Liliana Guzmán y Juan Carlos Troncoso, ya cuenta con tres exitosas versiones en Estados Unidos, México y Grecia.

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com