SuperLikeSuperLike

recomendados

Carlos Vives relanzó su sello musical llamado ‘Gaira Música Local’

Carlos Vives relanzó su sello musical con el que su propósito es darle cabida a nuevos talentos musicales.

30 Oct 2019 15:51Por: canalrcn.com

El cantante Carlos Vives recientemente sorprendió a todos sus fanáticos tras realizar el relanzamiento de su sello musical llamado ‘Gaira Música Local’ o ‘GML Studios’, que estará respaldado por dos grandes empresas de la industria musical.

Te puede interesar: Carlos Vives disfruta junto a su familia en el Circo del Sol en honor a Messi

Su talento, carisma y éxito son piezas fundamentales que le servirán para poner a funcionar este nuevo proyecto en el que pretende ser un apoyo incondicional con los artistas que quieran trabajar de la mano con el famoso.

Este sello musical le apuesta a la identidad colombiana y ya empezó a funcionar con tres artistas nacionales, ‘Distrito Especial’, un grupo que nació el 9 de abril de 1988, ‘Pacific Broders’, el cual le apuesta al “flow del Pacífico” y por último y no menos importante, al solista cartagenero, ‘Esteban Nieto’.

A través de su cuenta de Instagram, Vives, compartió con sus seguidores unas emotivas palabras tras realizar este magno evento que aportará de gran manera a su carrera musical y a sus negocios personales en la industria musical.

“Bienvenidos a @gairamusicalocal cuando todos soñaban con irse, este sello llegó para quedarse y @estebannietob @pacificbroders @distritoespecialmusic son la prueba de eso. Pensar locales es lo que nos hace globalesco”, fueron las palabras que compartió Carlos.

Toda su fanaticada celebró junto a él la noticia y decidieron plasmar diferentes comentarios en sus redes sociales, “el amor por el talento colombiano y por la música”, “porque todo lo que haces, lo haces con pasión, es por eso que siempre serás un triunfador”, “con toda maestro”, “bendiciones para este nuevo proyecto que emprendes”, comentaron sus fanáticos.

Durante la entrevista con Entretenimiento RCN, el intérprete de ‘La Gota Fría’, mencionó, “son los sueños los que mueven estas cosas, yo ya he ido conociendo mi trabajo y compromiso por la gente, porque al final uno trabaja con ellos y hay que comprometerse”.

No dejes de leer: El tierno encuentro de Carlos Vives y las mellizas de Naty Botero