Así fue como los actores dieron inicio a ‘Café, con aroma de mujer’

Con claqueta en mano recibió el elenco esta historia que huele a café y promete enamorar a los televidentes.

El elenco de Café, con aroma de mujer está que no se cambia por nadie con el inicio de las grabaciones, por eso se mostraron muy felices con la claqueta en la mano dando a conocer que estarán muy juiciosos en este proyecto que promete grandes emociones.

Desde Pereira, varios actores posaron para atractivas imágenes donde dieron a conocer que la historia estará basada en esa que escribió el gran Fernando Gaitán, quien con Gaviota Suárez y Sebastián Vallejo y Yo soy Betty, la fea, se consolidó como uno de los mejores libretistas del país.

No dejes de leer: Estos son los actores que harán parte de ‘Café, con aroma de mujer’ 

Gran parte de esta maravillosa producción será grabada en los cafetales colombianos, por lo que varios actores se han mostrado muy felices de continuar recorriendo Colombia y qué mejor que grabando una historia con sabor a café.

Carmen Villalobos, Laura Archbold, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, entre otros actores, esbozaron una gran sonrisa al poder contar que hacen parte de este increíble proyecto que estará bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

Haz clic en la publicación para disfrutar de las otras imágenes:

A su alrededor parte de esa belleza de Colombia con grandes construcciones e increíbles paisajes que serán el plus en esta maravillosa historia que mostrará a un país tecnológico en la industria del café y muy competitivo a nivel mundial.

Mira también: Iniciaron las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’ 

03 Dec 2020 14:52Por: canalrcn.com