SuperLikeSuperLike

recomendados

Una cena de gala que ayuda a cumplir sueños

Reconocidos chefs se unen por una noble causa este 21 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

7 Sep 2017 13:12Por: canalrcn.com

Los inigualables chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Mark Rausch se unen a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres en un evento exclusivo que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.

Con la seguridad de que la educación es un factor de transformación y que los jóvenes de limitados recursos necesitan de un apoyo para poder acceder a la educación de posgrado, hace 10 años, la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, en alianza con 12 universidades del país, ha otorgado 338 becas de posgrado para que jóvenes colombianos puedan hacer realidad su sueño de estudiar.

Lee también: Carlos Vives y su concierto por la cultura de Santa Marta

Para recaudar los recursos necesarios que ayuden a financiar las becas, la fundación realiza varias actividades a lo largo del año. El próximo evento será la Cena de Gala de Grandes Chefs. Es un evento exclusivo que cuenta con el apoyo y compromiso de chefs colombianos.

Esta vez, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Mark Rauschunen se unen para preparar deliciosos y exquisitos platos para los asistentes con un propósito: la educación.

El evento se llevará a cabo en el Restaurante Local by Rausch, ubicado en la Calle 90 #11-13 Urban Plaza, el día jueves, 21 de septiembre a partir de las 7 pm.

TAGS:

Te puede interesar