Supera la tusa al mejor estilo de ‘Yo soy Betty, la fea’

1 Ago 2019 18:28:38 | Por: canalrcn.com
Supera la tusa al mejor estilo de ‘Yo soy Betty, la fea’

Inspirados por la historia de Betty, hemos desarrollado una guía básica de cómo sobrellevar una ruptura amorosa

La historia de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) en ‘Yo soy Betty, la fea’, hizo que desarrolláramos un paso a paso de cómo superar una ruptura amorosa, para dejar al lado el dolor, y como el ave fénix, resurgir de las cenizas.

En la novela, que tiene atrapados a los televidentes colombianos, a la protagonista le rompen el corazón de manera desalmada y aunque ella se hunde en una terrible depresión, un ángel llamado Catalina (Celmira Luzardo) llega para salvarla.

Esta guía está pensada para poder retomar la vida después de una tusa maluca sentimental, tengas el ángel, los viajes o no. Aquí encuentras los pasos que la fea más querida de Colombia tomó para superar la desilusión que le ocasionó Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

1. Rodéate de los que de verdad te quieren

No importa que ese “desgraciado”, como lo llamaría Patricia Fernández, te haya roto el corazón, es bueno buscar amor en los que siempre han estado ahí para ti: tu familia y amigos.

Te puede interesar: El video del bautizo del hijo de Jorge Enrique Abello que enterneció a sus fans

2. Aprovecha las oportunidades que se te presenten

Quizá no va a llegar una amiga empresaria que te lleve con todo pago a Cartagena a presentarte a un galán francés (aunque puede que sí), pero cualquier cosa buena que te llegue en un momento de crisis puede ser una razón para sonreír.


3. Deja que los cambios se den

No es fácil hacer ciertas cosas que aún nos atan al pasado, pero renovarse, ajustarse a una nueva vida y modificar todo aquello que no nos beneficia nos permite atraer nuevas cosas que quizá sea lo que necesitamos. 

4. No saques un clavo con otro clavo

Oportunidades para volver a amar van a llegar tarde o temprano, pero salir a empezar una nueva relación sin haber superado a tu ex no es tan buena idea. Así como lo hizo Betty, date un tiempo prudente para sanar antes de volver a entregar tu corazón.

No dejes de leer: Celmira Luzardo, el ángel que antes de partir acompañó a Betty en su cambio

5. Perdona y deja de lado el rencor

Sabemos que no es fácil dejar ir, nosotros aún no superamos que Michel (Patrick Delmas) se haya quedado solo en Cartagena, pero tal y como Catalina le aconsejó a Betty, para seguir adelante en la vida debes perdonar lo malo que te hayan hecho y no cargar con rencores. 

Betty volvió a Bogotá transformada, ahora con su autoestima recuperada tendrá que enfrentar a su pasado y resolver todos los problemas que dejó, ¿estás listo para hacer lo mismo?

En este enlace se pueden encontrar todos los capítulos de esta producción que llegó a cientos de países.

​​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.