Participa por nuevos premios en Gana al Instante con RCN en los octavos de final de Rusia 2018

En Gana al Instante con RCN participa por una de las 5000 recargas automáticas a tu celular y por un bono regalo de $8 millones de pesos por partido.

Participa por nuevos premios en Gana al Instante con RCN

Participa por nuevos premios en Gana al Instante con RCN

Participar por grandes premios acertando los marcadores de los partidos del mundial Rusia 2018 es muy fácil con Gana al Instante. Entre más rápido pongas el pronóstico del partido y la palabra clave, más posibilidades tendrás de ganar una de las 5000 recargas a tu celular o un bono de regalo de 8 millones de pesos.

Todos los concursantes que acierten el pronóstico y la palabra clave, participan en el sorteo del bono regalo por partido. Recuerda que al final del mundial se sorteará un gran premio final, que consiste en un bono regalo de $99.200.000.

En este sorteo participan todos los concursantes que al menos una vez durante el mundial, acertaron el pronóstico y la palabra clave. Entre más veces aciertes durante el mundial, más posibilidades tendrás de ganar este gran premio. 

Hasta el momento hemos entregado $284 millones en premios, más de 68.000 ganadores de recargas a su celular y hemos tenido 21 ganadores de tarjetas bono regalo de $8.000.0000.

Los ganadores han sido de: Bogotá, Medellín, Valledupar, Palmira, Neiva, Yopal, Villavicencio, Facatativa, Candelaria – Atlántico, Barranquilla, Pereira y Cartagena.

Participar es muy fácil, puedes hacerlos de dos formas: A través de Canal RCN para usuarios de cualquier operador de celular y a través de mensajes de texto para usuarios Claro marcando #25111.

Lo primero que debes hacer es registrarte y escoger su pronóstico: Gana equipo A o Gana equipo B o Empatan. Luego debes estar atento a la transmisión del partido por el Canal RCN o www.canalrcn.com donde el narrador dirá la palabra clave del día.

Debes enviar la palabra clave a través del #25111 si eres usuario de Claro o a través de www.canalrcn.com. Si el pronóstico y la palabra clave son correctas participarás por recargas automáticas de 3.000 para todos los operadores y por UN bono regalo de $8 millones de pesos.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

 

28 Jun 2018 23:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar