SuperLikeSuperLike

recomendados
Noticias RCN alerta sobre falsa campaña que está circulando con su nombre

Noticias RCN alerta sobre falsa campaña que está circulando con su nombre

Noticias RCN alerta sobre falsa campaña que está circulando con su nombre

Noticias RCN advierte a sus televidentes sobre el uso falso de su nombre que ha sido vinculado a supuestas campañas relacionadas con el COVID-19

23 May 2020 17:45Por: canalrcn.com

En redes sociales se ha difundido recientemente una falsa información que Noticias RCN y el Canal RCN se permiten informar a todos sus televidentes.

Se trata de supuestas campañas que utilizan el nombre de esta compañía para, según ellos, dar dinero a los afectados por la crisis del COVID-19. No obstante ni el Canal RCN ni Noticias RCN están realizando ese tipo de actividades.

Para el Canal RCN es de vital importancia el bienestar de todos sus televidentes y las distintas comunidades, por ello le pide a los colombianos no compartir ese tipo de mensajes que solo buscan asaltar la buena fe de las personas en estos momentos de crisis.

Vale la pena aclarar que las cuentas oficiales en redes sociales tanto del Canal RCN, Noticias RCN son verificadas y son las únicas fuentes oficiales para difundir cualquier tipo de información de interés general.

Absolutamente nadie está autorizado a recaudar dinero a nombre del Canal RCN y mucho menos pedir datos personales en nombre de esta empresa. Si el Canal RCN o Noticias RCN implementaran alguna iniciativa, siempre serán anunciadas a través desde las plataformas y redes oficiales.

Si usted necesita confirmar o verificar alguna información en donde se nombre al Canal RCN, tiene dispuestas nuestras líneas de atención al cliente.

No se deje engañar por personas inescrupulosas en este tiempo, quienes utilizan el nombre del Canal RCN para sacar provecho de esta delicada situación.

Te puede interesar