Muy pronto, Nuestra Betty, la fea, en las noches de Nuestra Tele

La fea más querida llegará al Canal RCN para alegrar las noches de los colombianos.

yo soy betty la fea

Yo soy Betty, la fea más querida de Colombia llegará al Canal RCN

Siempre hay una forma diferente de ver las historias que amamos, y por eso, el Canal RCN, quiere extenderte una invitación muy especial.

Muy pronto, a través de las pantallas de Nuestra Tele, tendremos a Nuestra Betty, la misma que creó el maestro Fernando Gaitán, un hombre que hizo de Yo soy Betty, la fea, una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana.

Te puede interesar: ¡Una historia que atrapó al mundo entero! Revive el amor de Betty y Armando

Yo soy Betty, la fea, esa historia ganadora de un Guinness Récords y que ha marcado varias generaciones, ahora llega para seguir marcando los corazones de toda Colombia. 

La producción

Cabe recordar que esta historia es protagonizada por los talentosos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Sin duda, no hay razones para perderse Yo soy Betty, la fea, porque esta es una historia que a todos nos gusta.

¿Quién es Betty, la fea?

Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva, pero inteligente, trabaja para la compañía de modas Ecomoda.

Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, más conocida como ‘La Peliteñida’, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia, su principal rival.

También puedes ver: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

08 Jun 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar