Gran evento de coronación de Miss Universe Colombia

Treinta candidatas de diferentes departamentos buscarán ser la representante de Colombia en Mis Universo.

Mira aquí el gran evento de coronación de Miss Universe Colombia

Mira aquí el gran evento de coronación de Miss Universe Colombia

Inicia el gran evento de coronación de Miss Universe Colombia en el que 30 mujeres con la belleza real de las colombianas disputarán la corona “Colombia Unida”, que la llevará directamente a representar a nuestro país en Miss Universo.

Desde las 8 de la noche el Canal RCN lleva todos los detalles de esta noche especial de la mano de cuatro presentadores de lujo Valerie Domínguez, Sebastián Carvajal, Susy Mora y Diego Pascuals además de varios shows musicales de Maía, Felipe Peláez y Mr. Black.

No hay un grupo de candidatas favoritas, pero ya algunas de las participantes se han ganado varios premios en eventos realizados anteriormente.

Miss Valle, Patricia Cuero, ganó el premio “Aguja de Oro”; la representante del Meta, Juliana Franco, fue nombrada Miss Bioseguridad; la Miss Bolívar, Laura Olascuaga Pinto, fue elegida como Miss Elegancia; Miss Cundinamarca, Daniela Mejía fue seleccionada como la Figura Futness 2020; Miss Quindío, Yeraldine Grajales, se llevó el premio a la Mejor Sonrisa, y Miss Amazonas, Dayana Cárdenas, fue la gran ganadora del desfile de traje de fantasía.

Los colombianos definen a una de las 16 finalistas, votando por su candidata favorita a través de la página web CanalRCN.com y Catriona Gray, Natalia Barulich, Pilar Guzmán, Amalia de Hazbún y Luz Helena Restrepo se encargan de escoger a la primera Miss Universe Colombia.

Conéctate aquí a nuestra señal en vivo y no te pierdas ni un segundo del gran evento de coronación de Miss Universe Colombia 2020, Nuestras Mujeres, Nuestra Belleza.

21 Mar 2024 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar