recomendados

Las profesiones más demandadas para vivir en Australia

Considerado como uno de los mejores países para vivir, Australia se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por jóvenes latinos para aprender inglés.

28 Ago 2018 10:28Por: canalrcn.com
Las profesiones más demandadas para vivir en Australia

La Casa de la Ópera de Sídney. Foto: AFP

Este miércoles 29 de agosto se realizará el ‘1er Foro para profesionales y estudiantes en Australia: el inicio de un nuevo proyecto de vida’, que busca resolver algunas dudas a personas interesadas en tener una mejor calidad de vida en otro país y aquellos jóvenes que buscan fortalecer o aprender el idioma inglés.

Australia recibe cada año miles de estudiantes que viajan con el objetivo de aprender una segunda lengua y otros tantos que buscan realizar una especialización en el país.

Descarga la app de Canal RCN y disfruta de nuestra programación en vivo las 24 horas

Frank Cross, agente Senior de Migración registrado ante el gobierno australiano y director de la agencia Viva Australia, asegura que los estudiantes colombianos tienen grandes capacidades, conocimientos y aptitudes para poder desarrollarse en las entidades educativas australianas.

Cross señala que cuatro de los aspectos a tener en cuenta en la migración de profesionales hacia Australia es la edad, el nivel de inglés, la experiencia profesional y que la carrera tenga una alta demanda en el país.

Las profesiones con más demandas en Australia son todas las áreas de la ingeniería, arquitectos, topógrafos y los profesionales en sistemas, según el mismo gobierno australiano.

El ‘1er Foro para Profesionales y Estudiantes en Australia: el inicio de un nuevo proyecto de vida’se realizará el 29 de agosto, de 7:00 pm a 9:00 pm, en el Edificio del Banco Fallabela (Cra. 19 #120-71) en Bogotá.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar