Las Amazonas, una historia de drama romantico que no te puedes perder

Las Amazonas, una historia de drama romántico que no te puedes perder

Las Amazonas, una historia de drama romántico que no te puedes perder

La producción mexicana cuenta con grandes actores de diferentes países, entre ellos la colombiana Danna García.

17 Nov 2019 10:40Por: canalrcn.com

A las mañanas de Nuestra Tele llega Las Amazonas, una gran producción que muestra la historia de tres mujeres que no permitirán que las decisiones de su padre influyan en sus vidas, que lucharán por lo que les pertenece y por encontrar el verdadero amor.

Dentro del elenco se encuentran actores y actrices de diferentes países, entre ellos la colombiana Danna García quien dará vida a Diana Santos, una de las protagonistas de esta producción. También estará la costarricense Mariluz Bermúdez, la venezolana Gabriela Vergara y los mexicanos César Évora, Grettel Valdés, Victoria Ruffo, Guillermo García Cantú, Andrés Palacios, René Casados, Juan Pablo Gil y Jacqueline Andere.

La historia se basa principalmente en tres hermanas que lucharán por encontrar el verdadero amor. Diana, hija mayor de Victoriano, interpretado por César Évora, está comprometida con Elías, pero se enamora de Alejandro, interpretado por Andrés Palacios, quien fue abandonado por su esposa y tiene dos hijas.

Por otro lado, Casandra, interpretada por Grettell Valdés, se enamora de Eduardo el enemigo número uno de su padre y Constanza, interpretada por Mariluz Bermúdez, quien fue agredida sexualmente por su esposo, y con el tiempo se enamora de Emiliano, el hijo de Ines.

La invitación es para que no se pierdan mañana a las 11:30 a. m. esta gran historia que reúne a grandes de la televisión mexicana y de otros países latinoamericanos para que el público colombiano disfrute de esta entretenida historia de rebeldía y romanticismo.

Te puede interesar