Hoy se estrena la nueva producción de Nuestra Tele, ‘Verdad Oculta’

A partir de hoy, los colombianos podrán disfrutar de una gran producción que el Canal RCN tiene para ti.

Estreno de Verdad Oculta

Escenas de suspenso e investigación llegan hoy con el estreno de Verdad Oculta (Tomada de: archivo)

Hoy es el lanzamiento de la nueva producción del Canal RCN, ‘Verdad Oculta’, una serie de suspenso e investigación que cuenta la historia de personas que tienen que sacrificar muchas cosas para lograr un objetivo en común.

Esta producción cuenta con un gran elenco de actores que se prepararon varios meses para mostrarle a los colombianos el drama humano que viven nuestros héroes en su vida personal tanto en el frente de batalla.

Te puede interesar: Sé parte de esta 'Verdad Oculta', una serie que llegará el 1 de julio a Nuestra Tele

En la lista de grandes actores profesionales los televidentes podrán ver todas las noches a Rodrigo Candamil (Raúl Ceballos), Verónica Orozco (Diana Manrique), Andrés Suárez (Jorge Ramírez), Brenda Hanst (Irma Castaño), Jerónimo Cantillo (Yéison Vergara), Juan Pablo Barragán (Dubán Correa), entre muchos más personajes que te robarán el aliento por sus increíbles actuaciones.

En la serie uno de los ingredientes principales es el amor. Pues Diana Manrique tendrá que trabajar con quien fue su amor en los años de la academia. Un amor que no ha podido olvidar. La audiencia también podrá ver cómo se cumplen ocho misiones llenas de suspenso, intriga y emoción.

Cada uno de los actores que harán parte de esta gran producción, se prepararon juiciosamente para interpretar a los personajes de ‘Verdad Oculta’ y seguramente más de una persona se conectará y se sentirá identificado con la historia de esta producción.

Conéctate todas las noches a las 10 p.m. y sé parte de ‘Verdad Oculta’. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: Así reaccionó la actriz Brenda Hanst a la Verdad Oculta de varios seguidores

01 Jul 2020 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar