recomendados

Festival de Verano en Bogotá 2017: Encuentra aquí su programación

La versión número 21 del Festival de Verano de Bogotá se desarrollará de manera gratuita del 5 al 13 de agosto, en la capital colombiana, dando inicio con un concierto de apertura en el Parque Simón Bolívar.

26 Jul 2017 13:58Por: canalrcn.com

Muchas eran las personas que esperaban con ansias unos días de relajación, integración y esparcimiento por estas fechas del año. Pues bien, a partir del próximo sábado 5 de agosto, familias y amigos disfrutarán de la máxima fiesta del tiempo libre que se celebra en Bogotá: 'El Festival de Verano'.

Este evento se lleva a cabo anualmente desde el año 1.997 y se realiza en el mes de agosto en la capital. A su vez se conmemora la fundación y el cumpleaños de la ciudad y para celebrarlo por lo alto, el IDRD reúne diferentes actividades recreativas, deportivas y de actividad física en grandes espectáculos durante aproximadamente diez intensas jornadas.

Mira También: Esto es lo que pasa cuando ‘Despacito’ suena en Tomorrowland

Además, en esta nueva versión del festival, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en compañía con la Alcaldía Mayor de Bogotá, anunció la implementación de una aplicación móvil que servirá para informarse de los eventos que se realizarán a lo largo del festival.

En total, el público asistente podrá integrarse a más de 140 actividades, en donde también se llevará a cabo el tradicional festival de cometas, la ciclovía nocturna y el festival de porras. Además, se podrá disfrutar de espacios musicales y recreativos, como el canicross (carrera de los participantes con sus mascotas) y deportivos, como el torneo Distrital de Roller Derby, entre otros.

También te puede interesar: Colombiamoda 2017: disfruta de las mejores imágenes del primer día

Para la inauguración del festival, el IDRD dará un concierto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, que contará con la participación de artistas de la talla de: Alkilados, Twister El Rey, Pasabordo, entre otros.

Agéndese para volar cometa, compartir en familia y amigos, disfrutar de actividades gratuitas como conciertos, eventos deportivos y más actividades de integración desde el próximo 5 al 13 de agosto en una nueva versión del Festival de Verano.

Te puede interesar