recomendados

Fácilaviso Clasificados, la nueva plataforma de anuncios del Canal RCN

Hasta el 31 de diciembre de 2020, aprovecha nuestro plan de lanzamiento y publica todos los clasificados que quieras de forma gratuita.

11 Dic 2020 11:45Por: canalrcn.com
facilaviso

Fácilaviso Clasificados

Fácilaviso Clasificados, la nueva plataforma de anuncios de tipo clasificados, en la que podrás encontrar todo lo que quieras comprar y todo lo que quieras vender. 

Esta herramienta de clasificados puede ser útil para todo tipo de personas, desde quien quiere vender algún artículo informalmente, hasta aquellos que buscan dar nueva a vida a sus negocios y ofrecer sus productos o servicios de una forma diferente. 

Cualquier persona puede hacer uso de Fácilaviso Clasificados. Esta nueva plataforma se suma a Fácilaviso Ads, la herramienta que ha permitido este año pautar directamente en los canales digitales de Canal RCN, Nuestra Tele para que los usuarios que hagan sus anuncios obtengan más visibilidad y reconocimiento para su marca.

Te puede interesar: ¿Qué puedes vender y comprar en Fácilaviso Clasificados?

Hasta el 31 de diciembre de 2020, aprovecha nuestro plan de lanzamiento y publica todos los clasificados que quieras de forma gratuita. ¡No te quedes sin publicar los tuyos y entra ya a Clasificados.facilaviso.com!  

Fácilaviso es la herramienta que te permite pautar en los canales digitales del Canal RCN, nuestro posicionamiento, junto a nuestros contenidos y mediante nuestros canales, ayuda al posicionamiento de tu marca por el contexto en el que la muestras; un contexto confiable compuesto por nuestro contenido seguro, que no expondrá en ningún momento a tu marca frente a falsa información.

Si decides lanzar tus campañas publicitarias en Fácilaviso, amplías tus posibilidades al llegar a 6 millones de usuarios que visitan nuestros portales cada mes.

Cualquier duda o solicitud que tengas, te la podemos resolver si te pones en contacto con nosotros desde el botón de ayuda en nuestro sitio web. 

Te puede interesar