SuperLikeSuperLike

recomendados
‘Fácil Aviso’, la forma más fácil de pautar en grandes medios de comunicación

‘Fácil Aviso’, la forma más fácil de pautar en grandes medios de comunicación

‘Fácil Aviso’, la forma más fácil de pautar en grandes medios de comunicación

Con esta plataforma las compañías podrán compra pauta desde 60.000 pesos y llegar a millones de usuarios.

21 Mar 2020 10:29Por: canalrcn.com

Hoy en día pautar en medios de comunicación digitales es mucho más fácil de lo que parece y la plataforma ‘Fácil Aviso’ es la mejor muestra de ello ya que esta ingeniosa creación permitirá que cualquier empresa pueda pautar en cualquiera de los canales digitales de RCN Televisión sin tener que ser un experto en publicidad o necesitar mucho dinero.

‘Fácil Aviso’, que será lanzada la próxima semana, es una plataforma autoservicio que le permitirá a cualquier compañía, ya sea grande o pequeña, comprar pauta para que su marca o la de sus productos puedan aparecer en los portales Superlike, Noticias RCN, Deportes RCN, Todo Gamers, NTN 24 y en cualquiera de los sitios digitales de las producciones del Canal RCN.

“Nosotros queremos centrarnos en los pequeños anunciantes y llevarles la facilidad de pautar en medios de alto alcance como es RCN, que en sus medios digitales tiene cerca de 20 millones de usuarios únicos, que podemos filtrar según las necesidades de cada compañía o marca”, detalló el gerente de nuevos negocios de RCN, Santiago Escobar, en entrevista con el diario La República.

Con esta plataforma las empresas podrán pautar escogiendo el presupuesto que más les parezca cómodo ya que podrán comprar espacios publicitarios en cualquiera de los canales digitales de RCN Televisión desde 60.000 pesos hasta los 5 millones de pesos, además si la empresa quiere hacer una inversión que supere ese monto, contará con la atención personalizada de un asesor para resolver las necesidades específicas del usuario.

Te puede interesar: En Nuestra Tele nos comprometemos a cuidarnos y cuidarte del coronavirus

Por ahora esta plataforma es exclusiva para RCN Televisión, pero Santiago Escobar aseguró que ya tienen planes para ampliarlo a las demás empresas de la Organización Ardila Lülle e incluso podría ser utilizado más adelante por otros medios de comunicación.

“Podríamos llevar esto a ser una base, o un market place para que diferentes medios puedan poner a disposición su inventario digital para todas las audiencias”, agregó Santiago Escobar.

Entre los proyectos de esta plataforma también se incluyen la inclusión de videos, la optimización de la campaña de manera manual y usar inteligencia artificial para mejorar la experiencia.

La compañía espera que entre el 3% y el 10% de los ingresos del área digital se hagan a través de ‘Fácil Aviso’, por eso esperan que a final de este año puedan tener entre 500 y 1.000 clientes activos.

Mira también: En nuestras manos está cuidarnos del coronavirus

Te puede interesar