SuperLikeSuperLike

recomendados

Estrenos de Marvel y DC, entre lo nuevo que llega en septiembre a Netflix

Los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar estrenos de películas y nuevas temporadas de las series más populares el próximo mes.

24 Ago 2017 13:22Por: canalrcn.com

El próximo mes de septiembre, el gigante del video en streaming llega lleno de sorpresas para su suscriptores. Nuevas producciones de Marvel y DC Comics se podrán a través de la plataforma.

También, como es costumbre, los usuarios podrán ver nuevos episodios de las producciones originales del servicio tales como la tercera temporada de Narcos, Gotham, How To Get Away With Murder, la cuarta temporada de la serie animada BoJack Horseman, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D y la segunda temporada de Jane The Virgin y Supergirl.

Te puede interesar: Netflix y su fidelidad a las producciones latinas

Las películas, que también son muy importantes para los suscriptores, también se renuevan. Llegan Ted 2, Reality High, Terminator Génesis, Amores Caníbales, 6 días y Nosotros en la noche.

Para aquellos que prefieren los documentales hay dos estrenos imperdibles:  Foo Fighters: Back and Forth y George Harrison: Living in the matrial world. 

Lee también: Una nueva comedia animada llega a Netflix de la mano del creador de los Simpsons

Este es el video con el que Netflix anunció sus próximo estrenos. 

TAGS:

Te puede interesar