SuperLikeSuperLike

recomendados
Es una gran invitación para compartir en familia y resaltar los valores con increíbles alumbrados navideño

Es una gran invitación para compartir en familia y resaltar los valores con increíbles alumbrados navideño

Es una gran invitación para compartir en familia y resaltar los valores con increíbles alumbrados navideño

La compañía EPM, que como ya es costumbre, trajo en este diciembre nuevos alumbrados navideños a 14 municipios de Antioquia de los que todas las familias ya pueden disfrutar.

6 Dic 2019 21:38Por: canalrcn.com

La magia y la luz de los #AlumbradosEPM que se enciende en esta ocasión en los municipios al igual que el de Medellín, son elaborados por un equipo de artesanos, en su mayoría madres cabeza de familia, quienes con dedicación tejen una a una las piezas que conforman las figuras.

Así serán #AlumbradosEPM en estas subregiones antioqueñas:

Ituango: Tiene iluminación en los parques Principal y La Plazuela, inspirados en la agricultura, la cultura campesina y la gastronomía navideña.

Tarazá: El folclor colombiano se ve en este Alumbrado, con figuras de piso de bailarines y notas musicales. En la calle 30 y en la entrada de la Iglesia Principal se instaló un techo luminoso.

Caucasia: Guirnaldas de coloridas bombillas, tipo techo de luz, decora la calle 21, que además tiene figuras de fauna y flora acuática. En el Parque Lineal y en el Palacio Municipal la iluminación destaca la riqueza natural de la localidad.

Cáceres: El puente de ingreso al municipio se decoró con motivos de la naturaleza y el Parque Principal tiene motivos de la cultura indígena.

Nechí: La fachada de su Iglesia Principal y la entrada del Coliseo se engalana con figuras de la naturaleza, entre ellas tigrillo, monos, mariposas, aves y flores.

Valdivia: La carrera 10 y el Coliseo se transformaron en un festival de fauna acuática.

Caracolí: Se decoró la entrada a la Iglesia, con una familia campesina y estrellas navideñas. El parque tiene un árbol navideño, regalos y campanas. Este alumbrado se inspira en los valores y la familia.

Santo Domingo: Su temática es la Navidad campesina, con figuras en el Parque y la Iglesia Principal.

Carolina del Príncipe: La magia de la tierra, con la siembra y los campesinos son los protagonistas de la decoración. Entre las figuras se ven vacas, ovejas y flores.

Dabeiba: El Alumbrado se puede visitar en el Parque Principal, bajo el concepto Navidad mágica. Guirnaldas de colores, estrella, un tren y flores están entre las figuras.

Cocorná: Las figuras se ubicaron en inmediaciones de la Casa de la Cultura y el Parque. Su inspiración: Café y arrieros. En escena: campesinos, mulas, carretas y cargas de café.

Concordia: Su Alumbrado tiene como eje central las luces navideñas, con figuras de lunas, estrellas y flores.

El Carmen de Atrato: La alegría y colorido de la Navidad se refleja en su decoración.

Girardota: El grueso de las figuras se ubica en el parque del barrio Santa Ana, en este Alumbrado que tiene como temática la Navidad Tradicional.

Cabe recordar que, los alumbrados se podrán visitar hasta el 6 de enero de 2020, en el horario de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Te puede interesar