SuperLikeSuperLike

recomendados
En tierras salvajes

En tierras salvajes

En tierras salvajes, una historia de amor que no puedes perderte

La producción cuenta con actores de gran trayectoria de la televisión mexicana.

5 Nov 2019 19:18Por: canalrcn.com

Desde mañana, a las 10:30 a.m llega a las pantallas de Nuestra Tele una gran producción que muestra que el amor se puede encontrar en el lugar que menos lo esperas y que cuando están a punto de caer en un abismo, siempre habrá alguien que aparecerá para salvarte.

Con un elenco de grandes actores de trayectoria como la primera actriz, Daniela Romo, el primer actor, Cesar Évora y la sensual Niniel Conde, la producción promete cautivar a las familias colombianas todas las mañanas.

La historia se basa en Isabel Montalbán, interpretada por la actriz, Claudia Álvarez, quien es una chica de ciudad que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de Aníbal Otero, su marido. Sin embargo, nadie sabe que la presencia de la joven en esa casa está a punto de cambiar el destino de toda la familia para siempre.

 Pero Isabel no contaba con que tendría que permanecer ahí durante tanto tiempo, pues los numerosos negocios de su marido lo mantienen retenido en la ciudad por largas temporadas.

Isabel tiene que aprender a adaptarse a su nueva vida y a convivir con su “nueva” familia política: Don Arturo, un hombre amable y cariñoso y, su suegra Doña Amparo, una mujer celosa y controladora, pero lo que realmente provoca una súbita incomodidad para ella es la presencia de Sergio y Daniel, sus cuñados.

Otros grandes actores que también hacen parte de esta historia son Diego Olivera y Cristian de la fuente, reconocidos por sus protagónicos y grandes personajes en la televisión y en esta oportunidad esperan deleitar a los colombianos con sus personajes.

La invitación es para que no se pierdan mañana esta gran historia que reúne a grandes de la televisión colombiana para que el público colombiano disfrute de los mágicos paisajes, las más hermosas aventuras de amor y por su puesto el drama que estará encerrado en esta historia que seguramente tendrá un final feliz.

Te puede interesar