El próximo 1 de mayo se realizará el evento ’Colombia cuida a Colombia’

Canal RCN se suma a otros medios para inspirar, conectar y movilizar a los colombianos en una misma causa social.

colombia-cuida-colombia-evento-multiplataforma

Colombia cuida a Colombia, el evento multiplataforma para ayudar a quienes más lo necesitan

La emergencia que ha causado el coronavirus en Colombia ha logrado que como sociedad nos unamos para brindarle ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad, se llevará a cabo la producción multiplataforma en vivo más grande la historia en Colombia, la cual será transmitida durante todo un día por los medios más importantes del país.

Al rededor de 300 aliados hacen parte de ‘Colombia Cuida a Colombia’, cifra que crece cada día para que la iniciativa sea cada vez más fuerte, y con el apoyo de los colombianos, el evento brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan. 

‘Colombia cuida a Colombia’, de la mano de sus aliados, ha entregado ’517.672 kilos de alimentos, beneficiando a 893.485 personas en condiciones de vulnerabilidad en más de 102 ciudades y municipios del país, entre el 30 de marzo y el 20 de abril.

Este primero de mayo, el evento que está enfocado en una causa social estará lleno de música e inspiración con la colaboración de artistas, shows, humor, personalidades e historias inspiradoras.

Colombia ayuda a ColombiaEn esta época, todos los colombianos estamos trabajando en conjunto en pro de la sociedad, por lo que, Canal RCN, RCN Radio, Win TV, Caracol Radio, Blu Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Semana, Red + y Pulzo unirán fuerzas, talentos y sus plataformas para unidos, resaltar lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia del coronavirus.

Prográmate este viernes 1 de mayo con ‘Colombia cuida a Colombia’, un evento que agrupa a los principales medios del país en una emisión multiplataforma, para que los colombianos puedan sumarse a la iniciativa y entre todos aportar un granito de arena para salir adelante de esta crisis como sociedad.

Quédate en casa y disfruta de un día lleno de entretenimiento con el que podrás ayudar a quienes están en condiciones de vulnerabilidad y que se han visto mayormente afectados durante esta época de aislamiento preventivo a causa del COVID-19.

22 Abr 2020 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar