SuperLikeSuperLike

recomendados
alejandra borrero y diana hoyos hablaran sobre empoderamiento femenino

Alejandra Borrero y Diana Hoyos hablarán hoy sobre empoderamiento Femenino con la Fundación Julie. (Tomada de: archivo)

Alejandra Borrero habla de las claves para vivir el empoderamiento femenino

En el tercer día de #MujeresQueInspiran, Diana Hoyos tuvo como invitada a una gran actriz de Nuestra Tele.

8 Jul 2020 14:24Por: canalrcn.com

La Fundación Julie, en su trabajo por el empoderamiento de la mujer a través de programas integrales enfocados en su crecimiento psicosocial, de liderazgo, de proyecto de vida, y de crecimiento familiar, ha destinado cinco días para que los colombianos se forjen como gestores de cambio.

Hoy miércoles, tuvimos la oportunidad de conversar con Alejandra Borrero, reconocida actriz de Nuestra Tele, quien en compañía de Diana Hoyos, también actriz del Canal RCN, participó de la charla ‘Libertad: orientación sexual y empoderamiento femenino’ para contarnos su experiencia en el tema.

Te puede interesar: ‘No hay belleza sin color’, revive el Live con la periodista Rossy Lemos

A través de un Facebook Live y YouTube Live, Alejandra habló de cuáles han sido sus claves indispensables para vivir y representar el empoderamiento femenino y la libertad de orientación sexual, y cuáles son las habilidades más importantes que se necesitan para desarrollar el liderazgo femenino. 

Finalmente, niñas y adolescentes de la Fundación Julie narraron desde su perspectiva y experiencia cómo las mujeres pueden ser líderes en sus áreas de trabajo, estudio y de su acción a nivel social.

Aquí puedes revivir el Live:

También puedes ver: Revive el Live con Sebastián Carvajal y conoce más de su proyecto de vida

La Fundación Julie

La Fundación Julie es una organización social que nació hace cuatro años, y que desde entonces ha logrado beneficiar a la comunidad de Cartagena.

Gracias a su intervención, niñas y adolescentes de esta ciudad fortalecen su proyecto de vida y lideran proyectos que impulsan el cambio social en sus comunidades.

Conoce más de la Fundación Julie AQUÍ

Te puede interesar