recomendados

CONTENIDO PATROCINADO | Crystal UHD 4K, Televisores de última generación al alcance de todos

La nueva línea Samsung Crystal UHD 4K, cuenta con tecnología avanzada en calidad de imagen, conectividad y diseño a un precio asequible.

17 Sep 2020 11:12Por: canalrcn.com
contenido patrocinado samsung

CONTENIDO PATROCINADO | (Tomada de SAMSUNG Newsroom Colombia)

Si algo nos dejó la pandemia, es que los momentos en familia valen oro, que el estrés diario y las intensas jornadas laborales estaban afectando la unión familiar, esa que se recuperó durante el aislamiento preventivo.

Millones de familias se volvieron a reunir frente a su televisor a departir de su contenido audiovisual favorito, e incluso, descubrir nuevos gustos en cine y televisión.

Solemos pensar que los últimos lanzamientos en temas de tecnología son más costosos que las versiones anteriores, pero Samsung logró entender a sus consumidores y entrega la mejor calidad y tecnología al mejor precio.

La evolución de la tecnología en los televisores Samsung UHD 4K permite acceder a múltiples opciones de disfrute audiovisual con una calidad de imagen y sonido impresionante además funciones de conectividad inteligente para generar la mejor experiencia al usuario.

Te puede interesar: Crystal UHD 4K, Televisores de última generación al alcance de todos

Algo que gusta mucho del avance de la tecnología, es que el consumo multipantalla y multiplataforma ahora se está sintetizando a una sola pantalla dividida en dos, por lo que, si ves alguna de las producciones del Canal RCN, Nuestra Tele, podrás realizar múltiples tareas de forma simultánea en el televisor Samsung gracias a la tecnología de Doble Pantalla*, porque permite apreciar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo en su televisor para no perderse de nada.

Los televisores Samsung Crystal UHD 4K cuentan con One Remote para manejar desde un solo control remoto dispositivos tales como decodificador de televisión, barra de sonido u otros dispositivos de audio, consola de videojuegos, Blu-ray entre otros evitando tener múltiples controles. Adicional vienen con la tecla de Asistente de Voz** para que el usuario pueda darle ordenes al televisor ejecutando comandos especiales que facilitan la vida del consumidor.

“Los usuarios cada vez buscan dispositivos que además de ofrecer una resolución de imagen y sonido superior, también incorporen funciones complementarias e inteligentes para disfrutar del mejor entretenimiento en casa. La conectividad ha cobrado cada vez más relevancia, porque permite facilitar múltiples tareas”, asegura Camilo Hurtado, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia.

Te puede interesar