Conoce a los jurados que estarán en el Factor X 2021

Estos grandes conocedores de la industria musical estarán para guiar y calificar a los participantes del reality.

Jurados del Factor X 2021.

Tres grandes jurados estarán calificando el desempeño de los participantes en el Factor X 2021. Tomada de Archivo

En este 2021 vamos con toda y uno de los realities que acompañarán a todos los colombianos será el Factor X, una reconocida producción en el país que ha dado grandes estrellas a nivel internacional como Camilo Echeverry, Greeicy Rendón y Farina.

Con una nueva versión, en este 2021 seguramente contaremos con la presencia de cientos de artistas que buscan llegar a lo más alto de la música y consagrarse como los mejores.

No dejes de leer: Factor X llega el 16 de enero de 2021 a las pantallas de Nuestra Tele 

Para ello, deberán estar muy atentos a los consejos de Rosana, Jose Gaviria y Piso 21, quienes serán los jurados del programa.

Rosana le dará ese toque romántico y encantador al reality siendo una artista con más de 20 años de carrera, 9 álbumes musicales y más de 15 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Entre sus premios se destacan el Ondas como Artista revelación y Mejor álbum, el Amigo como Mejor solista español femenino y el Disco de platino europeo por ventas superiores a 1 millón de copias.

Por su parte, en la mesa de jurados también estará Jose Gaviria, quien es un reconocido productor y mentor del Factor X en sus ocho temporadas.

A lo largo de su carrera ha acompañado a grandes artistas y ha sido productor y compositor de trabajos musicales para David Visbal, Ricardo Montaner, Carlos Santana, Rocío Dúrcal, Siam, entre otros. En el 2013 recibió el premio Latin Grammy como Mejor productor de disco pop tradicional.

Finalmente, pero no menos importante, está Piso 21 conformado por DIM, El profe, Pablo y Lorduy, quienes ya tienen más de 15 años de experiencia.

Piso 21 se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop urbano en el mundo y ha ganado Discos de diamante en Colombia y México, Doble disco de plata en Argentina y España y Triple disco de plata en Chile.

Canciones como Me llamas, Te vi y Déjala que vuelva superan los millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Mira también: Tres realities se tomarán el Canal RCN en el 2021 

20 Sep 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar