SuperLikeSuperLike

recomendados
charla de activismo social con natalia reyes en la fundacion julie

Activismo femenino e iniciativas para ayudar a nivel social con Natalia Reyes. (Tomada de: archivo)

Natalia Reyes habló del activismo femenino y de las iniciativas para ayudar a nivel social

Natalia Reyes y Diana Hoyos participaron en el cierre de una semana gestora de cambio que hicieron posible las niñas de la Fundación Julie.

10 Jul 2020 13:00Por: canalrcn.com

El quinto y último día de charlas con la Fundación Julie, el Canal RCN y los talentos de Nuestra Tele lo cerró la actriz Natalia Reyes, reconocida por su participación en grandes producciones nacionales e internacionales.

La artista abordó la temática: ‘Activismo femenino e iniciativas para ayudar a nivel social’. Cabe recordar que Natalia es una activista de causas ambientales y sociales en su segundo hogar, Cartagena. Junto con Diana, dialogaron de las diferentes acciones y actitudes a través de las cuales es posible convertirse en un agente de cambio con nuestro hacer.

Te puede interesar: Alejandra Borrero habla de las claves para vivir el empoderamiento femenino

Lo importante de esta conversación fue entender que nosotros mismos somos agentes transformadores cuando sabemos encaminar nuestras acciones para ayudar a otros. El mensaje es: todos podemos ayudar a hacer un mejor país.

Las actrices y la Fundación Julie se centraron también en cuál es el pilar de crecimiento psicosocial que lidera la organización que consta de: “con mi hacer me vuelvo agente de cambio”, “yo también puedo ayudar y no solo esperar a que las circunstancias sean las mejores para avanzar”.

Además, niñas y adolescentes contaron cuáles son sus ideas para avanzar, sus iniciativas para salir adelante y para ayudar entre todos a hacer de Colombia un país mejor.

La Fundación Julie y el Canal RCN agradecen a quienes, durante estos cinco días, se conectaron para conocer más sobre la organización y para sumarse al desarrollo del empoderamiento femenino del cual se benefician las niñas y adolescentes en Cartagena.

Para conocer más de la Fundación Julie, DA CLIC AQUÍ.

También puedes ver: Revive el Live con Sebastián Carvajal y conoce más de su proyecto de vida

La Fundación Julie

La Fundación Julie es una organización social que nació hace cuatro años, y que desde entonces ha logrado beneficiar a la comunidad de Cartagena.

Gracias a su intervención, niñas y adolescentes de esta ciudad fortalecen su proyecto de vida y lideran proyectos que impulsan el cambio social en sus comunidades.

Te puede interesar