Con RCN y Claro, disfruta los partidos del Mundial desde tu celular sin consumir datos

En prepago y pospago, activa el paquete RCN Fútbol y disfruta desde tu teléfono móvil de todos los partidos que transmitimos en vivo desde nuestra página web o nuestra app.

Disfruta los partidos del Mundial desde tu celular con el paquete de datos RCN Fútbol.

Paquete de datos RCN Fútbol (Foto: Canal RCN).

La fiebre del Mundial Rusia 2018 está contagiando cada vez a más colombianos y para que los fanáticos del fútbol no se pierdan ni un solo detalle del evento deportivo del año, Canal RCN y Claro.

Activando esta opción, los usuarios de la telefonía móvil de Claro podrán disfrutar de hasta tres horas de la transmisión de los partidos de la Copa Mundo que el Canal RCN lleva, a diario, hasta tu equipo móvil o de escritorio, a través de www.canalrcn.com o de nuestra aplicación móvil.

Mira también: Descarga la app de Canal RCN y disfruta de nuestra programación en vivo las 24 horas.

“La mayoría de los encuentros se jugarán entre semana, cuando los colombianos están en camino a sus lugares de trabajo, en el transporte público o en la calle, por eso, hemos trabajado para que tengan planes o paquetes con datos y grandes capacidades de navegación, los cuales les permitan ver los partidos desde sus teléfonos móviles en cualquier momento y lugar”, resaltó Andrés Carlesimo, director de producto Personas y Hogares de Claro.

El paquete RCN Fútbol, que estará disponible hasta el último día del Mundial (15 de julio) para planes prepago y postpago, no genera ningún recargo, es decir que no afecta el plan de datos del usuario.

Marcando el *611#, opción 8, desde la App Mi Claro o enviando un mensaje de texto al código 464 con la palabra clave RCN, los usuarios prepago podrán activar esta opción que les permitirá vivir el Mundial de la FIFA desde cualquier lugar en el que se encuentren. Para los usuarios postpago, el paquete podrá ser activado desde la app Mi Claro.

 

22 Jun 2018 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar