SuperLikeSuperLike

recomendados

Colombia al parque 2017 llega a la ciudad de Bogotá

El festival dará comienzo con una gala inaugural, este viernes 25 de agosto, en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Este evento será abierto al público.

25 Ago 2017 14:11Por: canalrcn.com

Las personas residentes en la ciudad de Bogotá podrán ser partícipes de uno de los festivales más esperados durante el año. Un evento de la Alcaldía Mayor de Bogotá dirigido a las familias que quieran vivir esta expericnia cultural.

No dejes de ver: Falso cartel de Estéreo Picnic 2018 causa furor en redes sociales

Este 25, 26 y 27 de agosto se llevará a cabo la XVI versión de Colombia al Parque, una mezcla de ritmos y sonidos característicos de diferentes regiones y partes del país, se estará tomando distintas zonas de la fría ciudad capitalina. 

El Parque de los Novios, el Teatro al Aire Libre La Media Torta y el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, serán los escenarios que albergarán artistas, músicos y creadores de la talla de Pastor López, Sixto Silgado, Paíto, Los Chamico de Salento, Ensamble Llanero y los Reales del Nevado.

También te puede interesar: Estrenos de Marvel y DC, entre lo nuevo que llega en septiembre a Netflix

“Colombia al Parque permite el diálogo de diversos sonidos y lenguajes, al reunir en un mismo escenario las músicas tradicionales, campesinas, urbanas, populares y del mundo”, afirma Giovanna Chamorro, gerente de música del Idartes.

También se podrá disfrutar de una feria gastronómica, de experiencias de emprendimiento y de juegos tradicionales de la cultura nacional.

Consulta aquí la programación del evento y agéndate para vivir este fin de semana unos días llenos de música y cultura colombiana. 

Te puede interesar