SuperLikeSuperLike

recomendados
Lo más buscado en Google 2019 (Tomada de archivo)

Cinco producciones de Nuestra Tele, entre lo más buscado en Google en 2019

Cinco producciones de Nuestra Tele, entre lo más buscado en Google en 2019

De una lista de 10, Betty, la fea, La ley del corazón y El man es Germán ocupan las tres primeras posiciones.

11 Dic 2019 11:06Por: canalrcn.com

El buscador Google reveló la lista de lo más buscado en el 2019, donde Nuestra Tele ocupó cinco lugares con exitosas producciones en la categoría ‘Novelas, series y programas TV’.

En el primer lugar está ‘Yo soy Betty, la fea’, una obra del libretista Fernando Gaitán que narra la historia de Beatriz Pinzón Solano, una economista poco atractiva destinada a brillar en el mundo de Ecomoda.

Te puede interesar: Este video de El Man es Germán se convirtió en el más visto del año en YouTube

Esta producción fue buscada principalmente en Boyacá, Nariño, Cundinamarca, Bogotá y Valle del Cauca.

La ley del corazón 2, historia que relata las aventuras de un bufete de abogados expertos en derecho de familia, y protagonizada por los talentosos actores Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro, Iván López, Mabel Moreno, Laura Londoño y Luciano D'Alessandro, ocupó el segundo lugar.

En Cesar, Cundinamarca, Boyacá, Huila y Santander fueron las regiones en la que más se buscó.

El puesto número tres en búsquedas lo ocupa El man es Germán, producción que actualmente está al aire con su cuarta temporada. La novela fue "googleada" en Putumayo, Boyacá, Nariño, Caquetá y Cundinamarca.

Por su parte, MasterChef Celebrity, reality de cocina que es transmitido los fines de semana por las pantallas de Nuestra Tele, logró el octavo lugar en las búsquedas.

Hasta que la plata nos separe, una tragicomedia que cuenta la historia de Rafael Méndez, quien es responsable de un accidente que le cuesta muy caro, ocupó el puesto número 9.

También puedes ver: Pronto llega a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Pa’ Quererte”

Te puede interesar