Camilo y Greeicy Rendón junto a Mike Bahía sorprendieron con sus canciones de Navidad

Especial 10 canciones de Navidad

Especial 10 canciones de Navidad

En la segunda parte del especial ’10 canciones de Navidad’, Aria Vega, Llane, Morat y Manuel Medrano también deleitaron con sus voces.

19 Dic 2020 19:23Por: canalrcn.com

La exparticipante de Idol Colombia y actual artista firmada por Warner México, Aria Vega, interpretó “Have Yourself a Merry Little Christmas” de Frank Sinatra, con su sello musical característico en el que mezcló la letra original con apartes propios, además de una nueva propuesta en ritmo y letra.

Llane, ex Piso 21, enamoró con su versión de “Feliz Navidad” con un estilo clásico de este villancico que en su letra lleva un gran mensaje de amor, paz y buenos deseos para cada fin de año, no solo para Navidad, sino para cada comienzo de una nueva etapa.

Llane

Morat interpretó “Soldado de plomo” una canción de su autoría, la cual hacía varios años no interpretaban, pero para el especial de 10 canciones de Navidad de La Mega, transmitido por Canal RCN, decidieron cantar de nuevo.

Te puede interesar: Piso 21, Mau y Ricky junto a Montaner, Cali y el Dandee y Manuel Turizo enamoraron con sus canciones de Navidad

La agrupación colombiana demostró por qué es una de las más queridas por su estilo, sus letras y lo que transmiten con cada una de sus canciones.

Greeicy Rendón junto a Mike Bahía conquistaron los corazones de los oyentes y televidentes al realizar un dueto con una hermosa canción ‘Más allá’ de la autoría del compositor, Kike Santander.

La pareja de artistas que se ha consolidado como una de las más queridas en varios países del mundo, se robaron los aplausos con su interpretación y el romanticismo que emanaron junto al piano y sus voces.

Camilo, uno de los artistas revelación de este 2020 com todos sus éxitos musicales, llegó a este especial para compartir su versión de “Faltan cinco pa’ las 12”.

El colombiano, exparticipante de Factor Xs exaltó la bella letra de tan reconocida canción de fin de año, al imprimirle su estilo y su singular voz con las que sin duda logró que su versión se convirtiera en una de las favoritas de esta época navideña.

Finalmente, Manuel Medrano cerró el especial de 10 canciones de Navidad, quien junto a dos de sus músicos, decidió interpretar “Traicionera” de Pastor López, una de las canciones características de la fiesta de fin de año con la que muchas familias no dudan en bailar para despedir el año que se va.

Lee también: Greeicy recordó cuando tenía 14 años en su paso por el Factor Xs

Te puede interesar