recomendados

¿Buscas becas universitarias? Esta puede ser tu oportunidad

No solo por desempeño académico, tus habilidades artísticas y deportivas pueden ser premiadas con importantes descuentos para estudiar una carrera de pregrado.

25 Ene 2018 17:37Por: canalrcn.com

|CONTENIDO PATROCINADO| Comienza un nuevo año de propósitos y sueños por cumplir y entre las metas más comunes de los colombianos, sobresale el deseo de estudio y proyección profesional.

Es aquí donde las becas universitarias se convierten en una muy buena opción para quienes planean su futuro y cuentan con las habilidades para sobresalir como estudiantes, deportistas o en el campo artístico y cultural.

Precisamente, una de las propuestas más destacadas en el mercado, hoy en día, es la de la CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior), que ofrece tres opciones de beca para premiar la excelencia académica y el desempeño de sus alumnos en las actividades extracurriculares.

Descuentos en el valor ordinario de la matrícula para carreras de pregrado, que van desde el 25 hasta el 50 por ciento, son algunos de los incentivos para quienes se destaquen por su rendimiento académico y dedicación.

Los beneficios también los pueden aprovechar aquellos que estén iniciando su vida universitaria y que en las pruebas de estado (ICFES y Saber) hayan obtenido un puntaje superior a 300 puntos, si es examen antiguo, y por encima de 50 puntos en el 80 por ciento de las materias, en el examen nuevo.

Las becas también premian a los estudiantes que demuestren su talento y entrega en disciplinas deportivas y sus habilidades en el ámbito cultural durante el desarrollo de su carrera.

Su participación en ligas, equipos, eventos o como representantes de instituciones, clubes, gremios, comunidades o asociaciones de este tipo, será reconocida con descuentos que van desde el 20 por ciento en el valor matrícula, hasta el 30 o 50 por ciento en auxilios educativos.

Para conocer más sobre estos beneficios y acceder a ellos, haz clic aquí y regístrate.

Te puede interesar