Al ritmo de una canción de Pa’ Quererte, Hanny hace una invitación

La pequeña que interpreta a Isabel Trujillo invitó a sus seguidores a no perderse los nuevos capítulos.

Hanny Vizcaíno sorprendió al cantar un tema musical de Pa' Quererte

Hanny Vizcaíno sorprendió al cantar un tema musical de Pa' Quererte

Uno de los regresos más esperados del 2021 es la producción Pa’ Quererte, una telenovela que se ganó el corazón de miles de personas que disfrutaron por varios meses de las aventuras de Isabel Trujillo, la niña que llegó a cambiarle la vida a Mauricio.

La actriz Hanny Vizcaíno es la encargada de darle vida a Isa, una pequeña niña que se ganó el amor de Colombia con su inocencia, ternura y con su forma de percibir la vida, pues ella es la que se ha encargado de mostrarle a Mauricio que la felicidad no está en el dinero ni los lujos.

Te puede interesar: Mauricio seguirá aprendiendo sobre la paternidad, 12 de enero

Estamos a horas de emitir los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, y saber qué pasará en la vida de cada uno de los personajes, por eso, Hanny decidió hacerles una invitación muy original y especial.

La niña inició cantando una parte de la canción ‘Los Golpes de la Vida’, tema musical de la producción, y además aprovechó para invitar a sus seguidores a que no se pierdan los nuevos capítulos de Pa’ Quererte.

Estamos felices al saber que regresa esta producción familiar, y que nuestras noches serán más divertidas con las ocurrencias de los personajes.

No te pierdas este regreso que llegará cargando de emocionantes sorpresas, y miles de aventuras. ¡Hoy, 8:00 p.m!

No dejes de ver: Fanáticos de Pa’ Quererte y Enfermeras esperan ansiosos el 12 de enero

18 Mar 2024 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar