Actores reaccionan ante las grabaciones de 'Café, con aroma de mujer'

Gran parte del elenco se pronunció a través de redes mostrando su felicidad por la vinculación a este proyecto.

Carmen Villalobos, Yarlo Ruiz y Laura Londoño de Café, con aroma de mujer.

Mira las reacciones de los actores de Café, con aroma de mujer ante la noticia del inicio de las grabaciones. Tomada de Archivo

Ante el lanzamiento oficial de Café, con aroma de mujer, finalmente varios actores pudieron compartir la noticia a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram donde acumulan una gran fanaticada.

Laura Londoño, Carmen Villalobos, Luces Velásquez, Mabel Moreno y otros talentos compartieron fotografías suyas con la claqueta donde muestran algunos detalles de Café, con aroma de mujer.

No dejes de leer: Así fue como los actores dieron inicio a ‘Café, con aroma de mujer’

Directores, productora ejecutiva, libretos y versión original, estas son algunas de las casillas que aparecen en la claqueta y con la que se muestran muy orgullosos de hacer parte de esta producción que proximamente los colombianos podrán disfrutar a través de las pantallas del Canal RCN.

Una de las primeras en pronunciarse a través de las plataformas digitales fue Carmen Villalobos, quien le dará vida a la antagonista de la historia.

“Todos los inicios son especiales pero este lo es aún más. Café, con aroma de mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones. Mi primer antagónico en mi hermoso país con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Así que les comparto con emoción y un poco de nervios que oficialmente inicia Café, con aroma de mujer del Canal RCN”, escribió la talentosa actriz.

Luces Velásquez compartió un video donde aparece hablando sobre su vinculación a la producción de Nuestra Tele, mientras que Mabel Moreno se mostró muy agradecida por pertenecer a Café, con aroma de mujer:

“Muy agradecida de estar en la nueva versión de Café, con aroma de mujer.  Me voy a poner los zapatos de Lucrecia y no puedo estar más contenta...”, puntualizó.

El talento masculino también compartió detalles de su participación en la producción y en este caso fueron Yarlo Ruiz y Andrés Toro los encargados de compartir sus fotos en los zapatos de sus personajes.

Finalmente, la protagonista de la historia, Laura Londoño, compartió una galería donde aparece con la claqueta y donde muestra a algunos de los compañeros que tendrá en escena.

Mira también: Estos son los actores que harán parte de ‘Café, con aroma de mujer’

04 Dec 2020 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar