¡A estudiar se dijo! Este 6 de mayo llega ‘La maestría de Dany’

Conéctate con un contenido cargado de oportunidades y buenas noticias, porque los sueños son para cumplirlos.

La maestría de Dany llega al Canal RCN

La maestría de Dany llega al Canal RCN

¿Te acuerdas del gran sueño de Dany (Juliette Pardau) en Pa’ Quererte? En caso de que no lo recuerdes, aquí te ponemos al día.

Resulta que, la mujer ahorró por mucho tiempo para hacer su anhelada maestría, pero le prestó la plata a Mauricio, su gran amigo, y él no pudo pagársela, porque su empresa se fue a la quiebra.

Dany intentó por cielo y tierra recaudar nuevamente el dinero para no aplazar más su sueño de estudiar, pero no fue posible.

Te puede interesa: En ‘La maestría de Dany’ nos unimos a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez

Sin embargo, en el camino encontró la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres entidad que, desde hace 12 años, en alianza con 17 universidades del país, brindan oportunidades de estudio de posgrado, mediante becas, a jóvenes de limitados recursos en Colombia.

‘Dany’, al igual que varios jóvenes que tienen el ideal de continuar con su proceso de formación académica podrán encontrar apoyo y ayuda en la Fundación Juan Pablo Gutiérrez.

Esta Fundación es consciente que muchas personas tienen en sus proyectos de vida el estudio, pero las limitaciones económicas se convierten en obstáculos; no obstante, ellos nos ayudarán a eliminar esas barreras.

Sin embargo, esta Fundación también necesita de la contribución de la gente, quienes ayudarán a cumplir los sueños de estos jóvenes.

Al contribuir y decirle ¡Sí a la educación! apuestas por mejorar la calidad de vida de un joven líder colombiano que, a mediano plazo, se convertirá en promotor de conocimiento, influyendo positivamente en la vida de otros. Tu donación es un multiplicador de esperanzas.

Desde este jueves 6 de mayo te esperamos en nuestras redes sociales para que seas testigo de ‘La maestría de Dany’. En este contenido veremos el esfuerzo y la preocupación de esta mujer, pero al mismo tiempo de la satisfacción de haber encontrado en el camino a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez.

¡A estudiar se dijo!

14 Feb 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar