9 trucos de belleza de famosas del siglo pasado que puedes aplicar

Marilyn Monroe y los pequeños trucos de otras actrices que las hicieron lucir más bellas.

trucos de belleza de famosas del siglo pasado

Trucos de belleza (Tomada de Archivo de AFP)

Las mujeres a lo largo de la vida han experimentado diversos trucos de belleza para lucir más atractivas y hoy te traemos nueve de los secretos de algunas famosas del siglo pasado que en la actualidad todavía puedes aplicar.

  1. Marilyn Monroe: La actriz, modelo y cantante utilizaba tres tipos de labiales de diferentes tonos para lograr que su boca se viera más gruesa y carnosa. En el centro de sus labios aplicaba un rojo, continuaba al lado con un rojo más intenso y volvía al centro con un rojo más claro.
  2. Elizabeth Taylor: La actriz británica se rasuraba todo rostro y luego la exfoliaba para así lograr un efecto de piel de bebé.
  3. Audrey Hepburn La actriz y modelo lograba un efecto de pestañas más largas de lo normal gracias a que junto a su maquillador separada pestaña por pestaña con la ayuda de un alfiler.
  4. Greta Garbo: La actriz sueca utilizaba vaselina y pigmento de carbón para lograr maquillar sus ojos y así tuvieran un efecto más dramático y muy teatro.
  5. Vivien Leigh: La actriz británica eran fanáticas de los accesorios como guantes, gafas o bolsos para así lograr disimular algunas partes de su cuerpo que no le gustaban.
  6. Carole Lombard: La actriz estadounidense solía realizarse una línea recta de color blanco en medio de su nariz para que se viera derecha luego de haber sufrido un accidente y que esta le quedara un poco curva.
  7. Gloria Grahame: La actriz estadounidense se ponía un pequeño pedazo de algodón en la parte de atrás de su labio para que se le viera más flexible.
  8. Ingrid Bergman: La actriz sueca se depilaba un centímetro de su cabellera en la parte delantera para que su frente se viera más grande.
  9. Bette Davis: La actriz estadounidense solía usar constantemente pepino con vaselina en sus ojos para evitar las ojeras.

 

17 Ene 2024 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar