"Dejen de estar hablando embustes": Zion tras su concierto en Medellín

Después de las críticas de asistentes que hablaron de lo perdido que estaba el reguetonero, el boricua se defendió en redes.

"Dejen de estar hablando embustes": Zion tras su concierto en Medellín

"Dejen de estar hablando embustes": Zion tras su concierto en Medellín / AFP: Rodrigo Varela

El pasado 25 de febrero se realizó en la capital antioqueña el evento 'El Choli se muda a Medellín', un mega concierto que contó con varios de los mejores exponentes del reguetón, entre quienes se encontraba la tradicional pareja 'Zion y Lennox'. Lo que no esperaban los asistentes es con que uno de los integrantes de la agrupación, Zion, se parara en la tarima presuntamente pasado de tragos o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Fue tan evidente el comportamiento extraño del puertorriqueño, que algunos asistentes al evento, comenzaron a grabar instantes en los que emitía sonidos raros y a cantar sin la precisión de otras veces. Otro grupo de espectadores afirmó que por momentos el boricua parecía perdido en el escenario.

Asistentes al concierto de Medellín, hablan del lamentable estado de Zion el tarima

Félix Gerardo Ortiz Torres, mejor conocido en el mundo musical como Zion, despertó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues a muchos asistentes les pareció una falta de respeto que el artista se presentara en ese estado en un concierto de tanta relevancia para el género reguetonero.

"Ni viva air cancela el viaje que tenía Zion en su último concierto en Medellín", "Paso por aquí a recordarle a Zion que uno va a un concierto a cantar, no a balbucear borracho y decirle Puerto Rico toda la noche a la gente de Medellín", "Oigan que triste los videos de Zion en el último concierto en Medellín, este año los he visto dos veces y siempre han tenido un show impecable", "Mi dúo favorito del reggaeton siempre será Zion & Lennox. Los escucho desde que era niño. Sin embargo, mi obligación es decir la verdad. He visto videos de su presentación en Medellín y sentí vergüenza ajena. No puedes subir a cantar en ese estado. Cero respeto al público", fueron algunos de los comentarios que se emitieron en contra de la presentación del cantante de 41 años en la ciudad de 'La Eterna Primavera'.

Zion responde a las críticas recibidas en su concierto en Medellín

El cantante se defendió en redes sociales en lo que consideró una exageración de lo que realmente pasó. Y es que Zion se pronunció en sus redes sociales con un estilo muy particular, dejando en claro que nada de lo que se está comentando en contra de su presentación, es cierto.

"Estamos en Puerto Rico y estamos trabajando terminando el álbum. Dejen de estar hablando embustes. El negrito viene más sabroso que nunca. Así es que me gusta a mí, dale", dijo el boricua a través de su cuenta oficial en Instagram.

 

 

La explicación del reguetonero no dejó nada contentos a los espectadores que estuvieron presentes en Medellín presenciando su show. En los comentarios del video, que recoge 'noticiasmolusco', se pueden leer reacciones como: "Hay 3.000 videos que lo comprueban y mi socio se pone de digno? Jajajajja no, mandado a recoger", "Claro, si el adicto nunca acepta que es adicto y tampoco nunca que está arrebatado".

 

08 Jun 2023 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar