Young Miko: ¿quién es la trapera que ha colaborado con Arcángel y Feid?

La cantante puertorriqueña visitará Colombia este próximo 2 de septiembre en el marco de su gira Trap Kitty World Tour.

Ella es Young Miko, la trapera que visitará Bogotá

Ella es Young Miko, la trapera que visitará Bogotá. Foto AFP: Mindy Small

María Victoria Ramírez, o más conocida como Young Miko, poco a poco se ha ido destacando por sus sonidos, su estilo y su música. La cantante nació en Puerto Rico, tiene 25 años y su carrera comenzó en el año 2021.

Mucha gente se ha preguntado qué significa Young Miko, y según la misma cantante, está relacionado con una de sus más grandes pasiones, la cual también comparte con sus hermanos, estamos hablando del mundo anime.

Además, la artista también ha alzado su voz por la comunidad LGTBIQ+ y el empoderamiento de las mujeres; de hecho, hay varias canciones con las que desea generar conciencia frente a estos temas.

Por medio de una entrevista, la artista confesó que comenzó a promocionar sus canciones en el 2017 a través de una plataforma de streaming; sin embargo, en el año 2021 compartió con sus seguidores su primer tema oficial llamado ‘105 freestyle’.

Sumado a eso, Young Miko también ha tenido bastante popularidad gracias a sus exitosos videos en TikTok los cuales son viralizados; por ejemplo, tal cual como sucedió con sus temas musicales: ‘Lisa’ y ‘Riri’.

Young Miko y su relación con Karol G y Bad Bunny

Sin duda, Young Miko es una de las artistas revelación del momento, y así lo ha dejado claro con sus éxitos y presentaciones o, sino que lo diga Bad Bunny y Karol G, artistas que la tuvieron presente en algunos de sus conciertos.

Bad Bunny la subió en uno de sus eventos en el Coliseo de Puerto Rico; por su parte, ‘la bichota’ lo hizo en el Estadio Hiram Bithorn de la isla. Asimismo, Young Miko también ha participado en canciones con Arcángel y junto al colombiano Feid.  

Young Miko llega a Colombia con 'Trap Kitty World Tour'

Los seguidores de la puertorriqueña disfrutarán este próximo 2 de septiembre de un gran espectáculo, el cual está bajo su gira Trap Kitty World Tour. La artista que deslumbró con su participación en el Lollapalooza, Chile visitará nuestro país y pondrá a cantar a todos sus fanáticos en el Chamorro City Hall.

19 Oct 2023 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar