Las sorpresa de Yeison Jiménez a hombre que escuchaba una de sus canciones

El cantante de música popular sorprendió a uno de sus seguidores quien se encontraba en su carro escuchando ‘Como duele’.

Yeison Jiménez sorprende a hombre por su canción.

Yeison Jiménez sorprende a hombre por su canción. Foto: IG Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es conocido en Colombia no solo por las letras de sus canciones y por el gran talento que tiene para la música, también por su nobleza y por su gran corazón. 

Eso lo demuestra sus diferentes acciones con sus seguidores, a quienes tratan de hacer sentir cercanos, ya sea en sus redes sociales, como en persona. 

Te puede interesar: Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó

Recordemos, por ejemplo, el día que el artista compartió por medio de sus redes sociales un emotivo momento que vivió junto a una de sus seguidoras más pequeñas. Y es que la menor, según relata el cantante, se comunicó con él por medio de un video para pedirle que la visitara en el hospital en que estaba internada debido a un cáncer.

“Ella me envió un video pidiéndome que viniera a verla y aquí estamos. Alejandra siempre vas a estar en mi corazón”, fueron las palabras con las que el artista acompañó el video y las diversas fotografías que se tomó junto a ella y otros pequeños del hospital.

La sorpresa a seguidor de Yeison Jiménez

En esta ocasión, el caldense decidió sorprender a un seguidor que se encontraba montado en un carro y escuchando ‘Como duele’, del artista colombiano. En una historia de Instagram mostró cómo se fue acercando hasta la ventana del hombre. En el primer video escribió “a lo bien tiene que sentirse una chimb4”. 

No dejes de leer: Le arrojan un brasier a Yeison Jiménez en pleno concierto

En la segunda historia se ve a Jiménez saludando al joven, “bien o no”, le dice el intérprete de ‘Mi venganza’, mientras que el hombre levanta la cabeza y se sorprende, inmediatamente le estira la mano y lo saluda. “Está muy buena la música. Dios lo bendiga, papi”, finaliza diciendo Yeison mientras se despide. 

Con este gesto el cantante de música popular sigue demostrando que más que ser grande profesionalmente, hay que ser grande de corazón, de esa forma seguirá conquistando al público colombiano y extranjero. 

 

04 Dec 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar