Wolfine agradece por el recibimiento en el concierto de Maluma

En su cuenta de Instagram, el cantante subió un video hablando de este gran evento.

Wolfine agradece por el recibimiento en el concierto de Maluma

Foto tomada de Instagram: @wolfine98 | Wolfine agradece por el recibimiento en el concierto de Maluma

Este sábado 30 de abril se vivió en Medellín uno de los conciertos más importantes para esta ciudad, pues Maluma, el hijo de esa tierra, llegó con toda a demostrar de qué está hecho y hasta con artistas de talla mundial.

También te puede interesar: "Te amo culicagada", Maluma hizo emotiva dedicatoria a su novia.

Uno de los invitados fue el también artista colombiano Wolfine quien puso a ‘perrear’ a más de uno con el reggaetón anterior. Este gran cantante interpretó la exitosa canción ‘Bella’ y ‘Escápate conmigo’ también recordada por muchos.

En su cuenta de Instagram con casi 400 mil seguidores, el artista explicó lo importante que fue para él la invitación y demostró que está agradecido con Maluma y con su público.

“Ey parceros saludos. La verdad no había podido hacer este video porque la emoción es grande. Lo que pasó ayer créanme que fue inolvidable, eso es lo que lo motiva a uno a seguir con toda y no había grabado nada porque es teso, es mucha emoción, pero bueno aquí estoy intentando. sólo quería agradecerles, parceros, gracias por el apoyo, qué chimba de energía Medallo, los amo hijuep***”.

Además, el artista aprovechó para dar un anuncio sobre su música y pedir perdón por el sentimiento de alegría que expresa a través de sus lágrimas.

“Se viene mucha música, hoy voy a estar grabando nuevo video, una canción una chimba que es un perreo pa’ todos, se la van a sollar, yo sé. Ahí disculpan esos sentimientos se juntas” dijo entre lágrimas el artista

Wolfine concierto Maluma

En un segundo video, Wolfine explicó que no le alcanzó el tiempo para agradecer al protagonista del concierto y su gran amigo, Maluma.

“No me alcanzó el tiempo para terminar de agradecer sobre todo parce, Maluma, niñin, te amo, cab***. Gracias, gracias por esa oportunidad, por dejar que otras personas brillen, gue***; por darnos esa oportunidad en tu concierto porque sé lo que significaba para vos ese concierto parce. Gracias a tu familia, gracias a todo tu equipo de trabajo que me trataron como si fuera de la familia, parce la verdad”.

Finalmente, explicó sus deseos hacia Maluma de que siga creciendo porque la bondad y solidaridad que tiene el paisa son de admirar.

“Que el universo yo sé que va a seguir conspirando a tu favor porque eres una gran persona y tu luz da para darle la posibilidad a otras personas que brillen y eso es bien bonito, parce. Qué chimba. Te lo agradezco de corazón, parcero. Gracias a Medallo, los amo” finalizó.

Wolfine concierto Maluma

Para no perderse: La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada tras conocer a Madonna.

También te puede interesar leer: Madonna y Maluma pusieron a 'vibrar' a Medellín en una noche inolvidable.

02 May 2022 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar