TALENTO NACIONAL

“We don’t talk about Bruno” destrona a Adele y llega al número 1 de Billboard

La canción de “Encanto” sigue rompiendo récords, y alcanzó el primer lugar del prestigioso listado.

31 Ene 2022 18:44Por: canalrcn.com
“We don’t talk about Bruno” destrona a Adele y llega al número 1 de Billboard

“We don’t talk about Bruno” destrona a Adele y llega al número 1 de Billboard (Tomada de Instagram)

A nivel musical, hoy es un día para celebrar por todo lo alto en nuestro país. Después de varias semanas dentro del top 5 del prestigioso listado de Billboard, “We don’t talk about Bruno”, la canción de “Encanto”, la película de Disney inspirada en Colombia, llegó a lo más alto de listado musical, destronando nada más y nada menos que a Adele, con su canción “Easy on me”.

Te recomendamos: Disney y la verdad sobre el personaje de Luisa Madrigal

La canción, interpretada por Carolina Gaitán, jurado de Factor X, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz, se convierte en el segundo número 1 de Disney en toda su historia. El anterior había sido “A whole new world”, de Aladdin, lo que convierte a “Bruno”, en el primer Número 1 de este siglo.

Además de este gran logro, “We don’t talk about Bruno” se convierte en la primera canción de Disney en alcanzar el número 1 en los listados de Estados Unidos e Inglaterra. Adicional a esto, el álbum de la banda sonora de la película también está comandando el listado musical de Billboard.

Otro dato interesante es que ninguno de los artistas acreditados en la canción había logrado el primer lugar del prestigioso listado, en el que hay seis canciones más de la película.

Vale la pena recordar que Shakira y J Balvin habían sido los únicos colombianos en comandar el listado más importante de la música en occidente.

“We don’t talk about Bruno” destrona a Adele y llega al número 1 de Billboard

No dejes de ver: Carolina Cruz conmueve con video de sus hijos bailando ‘No se habla de Bruno’

Te puede interesar: 'We Don’t Talk About Bruno', el mayor éxito musical de Disney en los últimos 26 años

TAGS:

Encanto

Te puede interesar