'We Don’t Talk About Bruno', el mayor éxito musical de Disney en los últimos 26 años

La canción de la película Encanto llegó a la cuarta posición en la lista estadounidense Billboard Hot 100.

no-se-habla-de-bruno

Carolina Gaitán y Mauro Castillo celebran el éxito de la canción de Disney. Foto tomada de Instagram: @lagaita @maurocastillomc

La versión en inglés de la canción ‘No se habla de Bruno’ sigue recolectando éxitos. El video oficial de la popular canción de la película 'Encanto' de Disney tiene más de 110 millones de reproducciones en YouTube, y las reproducciones en Spotify superan los 60 millones.

No dejes de leer: Carolina Gaitán, jurado de Factor X, enamoró cantando con Mauro Castillo

Los artistas Mauro Castillo y Carolina Gaitán, quien debuta como jurado en Factor X, celebraron en sus redes sociales la grata noticia.

“This is Amazing, an excellent team work fueled by the love for our roots/ Un excelente trabajo en equipo hecho con el amor que tenemos por nuestras raíces como combustible. Los quiero. #linmanuel”, escribió Mauro.

disney

Mientras que Carolina usó corazones con colores de la bandera de Colombia para describir su agradecimiento y agregó “100 Millones en @youtube y 60 Millones en @spotify!!!”.

Además, “We Don’t Talk About Bruno” entró al registro de los mayores éxitos musicales de Disney y en este momento ocupa el cuarto lugar del listado estadounidense Billboard Hot 100.

En los últimos 26 años, es la primera canción de Disney que ingresa a los primeros puestos de la aclamada lista musical. Solamente es superada por “A Whole New World” de “Aladdin”, que fue la número 1 en marzo de 1993.

La cuarta posición en los Billboard Hot 100 también había sido alcanzada por “Can You Feel the Love Tonight” de Elton John para ‘El Rey León’ en agosto de 1994, y “Colors of the Wind” de Vanessa Williams para la película “Pocahontas”, un año después, en 1995.

Seguramente “We Don’t Talk About Bruno”, tema producido por Lin-Manuel Miranda, será tendencia por varias semanas más en las plataformas digitales.  

Te puede interesar: La banda sonora de ‘Encanto’ llegó al número 1 de la lista Billboard

Para no perderse: Así reaccionaron los directores de ‘Encanto’ tras el Globo de Oro

Mira también: Pequeña brasileña que se parece a Mirabel, de Encanto, causa sensación en redes

24 Nov 2023 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar