Anitta ganó a ‘Mejor Video Latino’ por “Envolver” en los MTV VMAs 2022

La artista brasileña, junto a la productora audiovisual Treinta&Seis, celebró uno de sus más recientes logros.

La productora audiovisual Treinta&Seis, líder en el mercado de videos musicales en Colombia se llevó junto a la artista brasileña Anitta, el Mtv Video Music Award por su popular tema “Envolver” como el “Mejor Video Latino”. Este es el segundo MTV que Treinta&Seis recibe, el primero de ellos fue con J Balvin por “Mi gente” en 2017.

Te puede interesar: ¡Ya hay nuevo paso! Anitta puso a suspirar a fans con sus movimientos

El video de “Envolver” de Warner Music, fue una idea original de Anitta y una codirección con Harold Jiménez producida por Treinta&Seis. El premio lo recibió la brasileña desde New York el pasado domingo durante la ceremonia de premiación.

El audiovisual grabado en Miami, refleja el dualismo simbólico para retratar los deseos y emociones que Anitta detalla en su canción.

Treinta&Seis, como productora galardonada, ha evolucionado con su marca, trascendiendo fronteras y manteniendo un estilo único que los ha llevado a trabajar con Anitta en tres oportunidades más y para los videos de “Medicina”, “Envolver remix”, con Justin Quiles, y en “Machika” de J Balvin y Jeon en 2018.

“Imaginamos, creamos, producimos y la rompemos en el mundo de los videos musicales y la publicidad. Nuestro equipo de directores son excepcionales y su visión hace parte de nuestra receta para conquistar la mejor versión de cualquier historia. Pensamos en el entretenimiento con propósito y nos sentimos orgullosos de compartir este premio con el que Anitta soñó un día y hoy se hace realidad. Felicidades a ella, gracias por confiar siempre”, manifestó Harold Jiménez, CEO de Treinta&Seis.

Treinta&Seis ha logrado importantes cifras de reproducciones en los canales de YouTube y Vevo de varias estrellas de Latinoamérica en diferentes géneros como: Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, De La Ghetto, Zion y Lennox, Sebastian Yatra, Piso 21, Silvestre Dangond, Pipe Bueno, Farruko, Chocquibtown, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Arcangel, Don Omar, Juanes, Myke Towers, Morat, Luis Fonsi, Anitta, Willy William, Mayor Lazer, entre muchos otros.

ANITTA Y SU SENSUAL PASO QUE LE AYUDÓ A GANAR POPULARIDAD EN REDES

Y es que muchas personas conocieron a la brasileña por un baile o trend bastante conocido de su canción "Envolver", pues una vez en un concierto decidió sorprender a los asistentes al hacer una coreografía bastante sensual.

Basto que el clip se publicara en redes para que se viralizara de inmediato por todo el mundo, llegando a convertirse en el "Reto de Anitta" o "Anitta Challenge" en las diferentes redes sociales, en especial en TikTok donde múltiples celebridades como Lorna Cepeda, Laura Barjum, Aida Victoria y Pautips se le midieron a intentar el picante paso que consistía en realizar un par de osados movimientos con sus caderas y glúteos.

No dejes de leer: Con acalorada escena, Maluma y Anitta estrenan video de “El Que Espera”

28 Sep 2022 18:46Por: canalrcn.com