Los hijos y parejas de Vicente Fernández

El famoso cantante que falleció este 12 de diciembre tuvo varios tropiezos en su matrimonio por culpa de varias supuestas infidelidades

Vicente Fernández, el famoso cantante que falleció este … tuvo varios tropiezos en su matrimonio por culpa de varias supuestas infidelidades.

Vicente Fernández: sus hijos y parejas | Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

Vicente Fernández Gómez fue un cantante, empresario, actor y productor musical mexicano querido no sólo por sus compatriotas, sino por el mundo entero, ya que se convirtió en uno de los referentes más importantes de la música ranchera en el mundo.

También te puede interesar: En redes sociales dan el último adiós a Vicente Fernández

Este talentoso cantante que falleció a la edad de 81 años este 12 de diciembre a las 6:15 am, tuvo una vida emblemática. Se casó con María del Refugio Abarca y tuvo 4 hijos, todos dentro del matrimonio: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

Vicente Fernández: sus hijos y parejas

Vicente Fernández Jr.

El hijo mayor de este gran artista nació en noviembre del año 1963. También se dedicó a la música como su padre y su álbum debut fue "el mayor de los potrillos" recalcando el puesto que tiene en su familia.

Los hijos y parejas de Vicente Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro es tal vez el hijo de Chente más conocido, pues logró consolidar su carrera, al igual que su padre, de manera internacional. Nació en abril de 1971 y su música va más allá de la ranchera, pues ha incursionado en el pop, la balada y los boleros. 

Hijos y parejas de vicente

En cuanto a sus otros dos hijos, Alejandra (hija adoptiva) y Gerardo son los que más se han mantenido lejos de los medios y el mundo de la farándula.  

Por otro lado, estos 4 hijos tuvieron la fortuna de darle a Vicente y a su esposa 11 nietos. Sin embargo, y aunque su único matrimonio fue con María del Refugio, Vicente sí tuvo diversos amoríos con mujeres hermosas.

Merle Uribe

Esta famosa actriz mexicana compartió elenco con Vicente en varias películas y también tuvieron que convivir por mucho tiempo debido a las giras que tenían.

Cuando se habló de un romance entre los dos, ella no lo negó y esto le trajo problemas a la actriz con su familia.

Patricia Rivera

En sus años de juventud, Vicente conoció a Patricia en su debut en la pantalla grande, ya que los dos protagonizaron la película ‘El Arracadas’ dirigida por Alberto Mariscal.

Luego de esto, nació un romance que el mismo Vicente confirmó, pero que poco tiempo después terminó.

Sin embargo, luego de unos años, Patricia confesó que tuvo un hijo con Vicente lo que desestabilizó al artista, quien le pidió una prueba de ADN. La prueba salió negativa y allí terminó esta historia.

Demás romances

Se dice que el cantante tuvo también relaciones con las famosas Manoella Torres y Angélica María. Sin embargo, él siempre volvió a los brazos de su esposa a la que siempre llamó el amor de su vida.

Para no perderse: Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre.

No dejes de leer: Respuesta de Alejandro Fernández preocupó a fans de Vicente Fernández.

También te puede interesar: Vicente Fernández: su estado de salud y la canción que pidió para cuando llegue su funeral.

12 Dec 2021 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar