Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte cerebral de su padre

Vicente Jr. se mostró molesto con un medio de comunicación mexicano que difundió esta información

Vicente Fernández Jr. se mostró molesto con un medio de comunicación mexicano que difundió la supuesta muerte cerebral del artista

Vicente Fernández: su hijo desmiente su muerte cerebral | Foto tomada de Instagram: @vicentefdzjr9

En las últimas horas se generó un revuelo en redes sociales debido a una publicación que hizo un medio de comunicación mexicano llamado Revista TvNotas.

En la publicación, el medio expone que el famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández, tendría muerte cerebral y que ya no habría esperanza con la vida del artista.

También te puede interesar: También te puede interesar: Familia de Vicente Fernández aclara si quieren desconectarlo o no.

La publicación, además, comentaba que Vicente Fernández tenía úlceras en todo el cuerpo y que sus pulmones no aguantaban más.

De inmediato los fans del artista se alarmaron y la publicación llegó a los ojos de uno de los hijos del cantante: Vicente Fernández Jr., quien, sin dudarlo, hizo una publicación en donde explicaba que esa información era completamente falsa.

Vicente Fernández: su hijo desmiente su muerte cerebral

“La pseudo - periodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”. Escribió el hijo mayor del artista.

Además, dejó entrever que la noticia era inventada con el fin de obtener dinero acosta de Chente Fernández. “Es muy triste ver inventar noticias como esta” comentó Fernández Jr.

Los seguidores de Fernández también se mostraron molestos con el medio y comentaron que no era justo lastimar con esas noticias. Por otro lado, la publicación también tuvo mensajes de apoyo y oraciones por la mejora del artista.

Para no perderse: Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre.

No dejes de leer: Respuesta de Alejandro Fernández preocupó a fans de Vicente Fernández.

También te puede interesar: Vicente Fernández: su estado de salud y la canción que pidió para cuando llegue su funeral.

07 Ene 2022 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar