Vicente Fernández: ¿de qué murió?

Este 12 de diciembre se anunció la muerte de uno de los cantantes más importantes de la música ranchera en el mundo.

Este … se anunció la muerte de uno de los cantantes más importantes de la música ranchera en el mundo.

Vicente Fernández: ¿De qué murió? | Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

En las últimas horas se conoció que el cantante mexicano Vicente Fernández Gómez de Guadalajara, Jalisco, México murió a sus 81 años.

Conocido también como El Charro de Huentitán, Vicente se convirtió en un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más famosos de México.

También te puede interesar: Adiós al ‘Rey de la ranchera’, murió Vicente Fernández a los 81 años

La salud del cantante lo puso en jaque desde las primeras semanas de agosto de este año cuando se supo que sufrió una fuerte caída en su rancho en Jalisco México.

Desde entonces, estuvo internado en el hospital con algunas mejorías, pero también algunas recaídas durante este proceso de hospitalización.

Vicente Fernández: ¿De qué murió?

El viernes 13 de agosto, la familia de Chente ofreció una rueda de prensa para dar a conocer el último parte médico hasta ese momento.

Se supo que el artista estaba consciente y estable, pero que eran pocos los movimientos que podía realizar tras su intervención quirúrgica.  

Para finales del mes de agosto, se le descubrió al cantante mexicano un síndrome llamado Guillan Barré y que puede revelarse con diferentes síntomas desde hormigueo hasta parálisis en las extremidades.

Los rumores de la salud del artista no se dieron a esperar, primero se comentó que la familia quería desconectarlo, pero su hijo mayor lo desmintió en una entrevista y en redes sociales.

Otro rumor se dio por medio de una revista mexicana que expuso que el cantante habría tenido muerte cerebral. Sin embargo, el hijo de Chente, Vicente Fernández Jr., nuevamente los desmintió con un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Finalmente, este 12 de diciembre a las 6:15 am se supo que el artista falleció luego que su familia publicara una fotografía a blanco y negro desde su cuenta de Instagram en la que confirmó el deceso del mexicano.

"En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández.

Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey".

 

Vicente Fernández: ¿De qué murió?

Para no perderse: Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre.

No dejes de leer: Respuesta de Alejandro Fernández preocupó a fans de Vicente Fernández.

También te puede interesar: Vicente Fernández: su estado de salud y la canción que pidió para cuando llegue su funeral.

12 Dec 2021 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar